cosas me he preguntado, porque cuesta tanto trabajo llevarse bien con tus padres, porque no simplemente hacerte su amigo y tener una linda vida como familia,
porque siempre pensamos que nosotros somos los que tenemos la razon cuando todo lo que ellos hacen lo hacen por nuestro bien (aunque usted no lo crea), claro que tienen sus errores eso no se puede negar pero a fin de cuentas son nuestros padres y son los unicos que vamos a tener en esta vida.
no seria mas facil si los obedecieramos y no tener problemas con ellos???
yo se que todos pensaran, joder pero este tio no sabe como es mi papa/mama que porque si te hacen dormir temprano, que si te hacen comer a fuerza, que si no te dejan tomar, que si no te dejan fumar, que si no puedes salir hasta tarde, que estudies y cosas por qel estilo solo son por nuestro bien.
solo les pido como favor que les regalen un poco de tiempo de tranquilidad al dia, que no les contesten mal que no sean groseros con ellos que hagan sus quehaceres, porque ahora que soy padre me doy cuenta lo mucho que me preocupa que mi niña (tiene 2 años) se pueda caer de las escaleras, que se salga a la calle y cualquier tipo de accidente le pueda ocurrir que si puede comer algo que le haga mal y todo ese tipo de cosas, y me doy cuenta que las cosas que me decian mis padres eran por lo mismo, aunque en su momento yo no lo entendia y solo pensaba "como estan chingando".
supongo que muchos aqui han pasado por un momento igual o que estan atravezando uno en este momento, piensen en eso, y pues, solo quieran mucho a sus padres, honrenlos y ayudenlos en lo que este a su alcanze, un abrazo y un te quiero son mas que suficiente ayuda para despertar al dia siguiente con una sonriza y querer seguir viviendo por mucho tiempo!!!!!