*+*+Porque cuesta trabajo???+*+*

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

*+*+Porque cuesta trabajo???+*+*

por DaRk ZaPo ReNoVaDo el Sab Jun 27, 2009 4:46 am

Pues ahora que acaba de pasar el dia del padre y que e estado reflexionando sobre algunas
cosas me he preguntado, porque cuesta tanto trabajo llevarse bien con tus padres, porque no simplemente hacerte su amigo y tener una linda vida como familia,

porque siempre pensamos que nosotros somos los que tenemos la razon cuando todo lo que ellos hacen lo hacen por nuestro bien (aunque usted no lo crea), claro que tienen sus errores eso no se puede negar pero a fin de cuentas son nuestros padres y son los unicos que vamos a tener en esta vida.

no seria mas facil si los obedecieramos y no tener problemas con ellos???

yo se que todos pensaran, joder pero este tio no sabe como es mi papa/mama que porque si te hacen dormir temprano, que si te hacen comer a fuerza, que si no te dejan tomar, que si no te dejan fumar, que si no puedes salir hasta tarde, que estudies y cosas por qel estilo solo son por nuestro bien.

solo les pido como favor que les regalen un poco de tiempo de tranquilidad al dia, que no les contesten mal que no sean groseros con ellos que hagan sus quehaceres, porque ahora que soy padre me doy cuenta lo mucho que me preocupa que mi niña (tiene 2 años) se pueda caer de las escaleras, que se salga a la calle y cualquier tipo de accidente le pueda ocurrir que si puede comer algo que le haga mal y todo ese tipo de cosas, y me doy cuenta que las cosas que me decian mis padres eran por lo mismo, aunque en su momento yo no lo entendia y solo pensaba "como estan chingando".

supongo que muchos aqui han pasado por un momento igual o que estan atravezando uno en este momento, piensen en eso, y pues, solo quieran mucho a sus padres, honrenlos y ayudenlos en lo que este a su alcanze, un abrazo y un te quiero son mas que suficiente ayuda para despertar al dia siguiente con una sonriza y querer seguir viviendo por mucho tiempo!!!!!

:ugeek:
KEN (6) 91
ZUL (7) 49
GAR (8) 80
FAN (8) 97
GAR (9) 153
ZUL (9) 86
FAN (9) 128
GAR (10) 85
NUM(10) 115
KEN (9) 87
ZUL (10) 61
FAN (10) 179
GAR (11) 145
NUM(11) 102
KEN (10) 199
ZUL (11) 249
FAN (11) 147
KEN (22) 182
DaRk ZaPo ReNoVaDo

Re: *+*+Porque cuesta trabajo???+*+*

por juandrez el Sab Jun 27, 2009 4:51 am

emmm... creo que estas generalizando un poco... o al menos yo, no tengo ningun problema con mis padres, ni los he tenido salvo en contadas ocasiones. se muy bien el esfuerzo que ellos hacen para que no falte nada en la casa, y por ende trato de colaborar en lo que puedo (estudios, alguna tarea de la casa, etc)
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por DaRk ZaPo ReNoVaDo el Sab Jun 27, 2009 4:52 am

claro que hay exepciones io no digo q todos sean iguales
KEN (6) 91
ZUL (7) 49
GAR (8) 80
FAN (8) 97
GAR (9) 153
ZUL (9) 86
FAN (9) 128
GAR (10) 85
NUM(10) 115
KEN (9) 87
ZUL (10) 61
FAN (10) 179
GAR (11) 145
NUM(11) 102
KEN (10) 199
ZUL (11) 249
FAN (11) 147
KEN (22) 182
DaRk ZaPo ReNoVaDo

por Nuty el Sab Jun 27, 2009 4:52 am

amm... yo tengo 14 y lo unico que le digo a mi viejo es hola y chau...

nunca me llevo a una cancha a ver a mi equipo de futbol favorito... bue.. el es del equipo contrario >_>

si le doy un abrazo me dice: mira vos.. ahora sos puto....

joder.... hay veces que lo odio xD

*nuty hace budu con un muñequito gordito y pelado*
Imagen
Nuty

por juandrez el Sab Jun 27, 2009 4:59 am

y si no lo abrazas tambien no? xD
Imagen
juandrez

por ---Erathia---- el Sab Jun 27, 2009 4:59 am

juandrez escribió:

Todos tienen tremendo bajon aca!!!!!
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por Nuty el Sab Jun 27, 2009 5:04 am

juandrez escribió:

psss... que tu estes probandote la minifalda en tu pieza y tu viejo te pesque no quiere decir que a mi tambien me diga puto :roll:
Imagen
Nuty

por juandrez el Sab Jun 27, 2009 5:10 am

jaja na, que mi padre no es homofobico (uno de sus hermanos, por lo tanto tio mio, es homosexual y ni le interesa). ademas, no son minifaldas, son boxers >_> estoy creando mi traje de superheroe : D

*juan salta por la ventana y se hace mierda*

pd: listo, dejemos esto por aca que si no el topic sufrira una desvirtuacion precoz xD
Imagen
juandrez

por EXAC el Sab Jun 27, 2009 6:32 pm

A mi se me olvido que era el dia del padre.. por lo tanto ni le dije ni le compre nada... entonces vino y me pregunto que qué le habia comprado, entonces le dije feliz dia y me dijo que le diera un abrazo, se lo di y me dijo que lo unico que queria era que pasara todos los cursos de la Uni (notese que reprobe dos cursos XD)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por EXAC el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total

Imagen
EXAC

por IceoH el Sab Jun 27, 2009 9:29 pm

xD!!....Yo tengo discusiones con mis Padres sobre politica y sociedad, pero son discusiones en "buen plan" como se dice por aqui, tenemos una excelente relacion de 18 años que ha llegado a madurar tanto que pronto vivire solo y ellos estan confiados de que me ira bien...Quizas haya pequeños "problemillas" como en todas las familias, pero aprendi a muy temprana edad, que la mejor manera de llevar una buena relacion con alguien depende de la capacidad de tolerancia y de adaptacion que tengas hacia esa persona...tomando en cuenta que mi caracter es el mismo que el de mis Padres, es sencillo llevarnos bien, pero de igual manera es sencillo que halla pleitos...El ceder primero como hijos, y aprender de los errores de nuestros padres es lo unico que puede llevarnos a ser "buenos hijos", camino que posteriormente nos llevara a ser "buenos padres"

:roll: :roll: Aunque claro...todo es relativo :roll: :roll: :roll:

Imagen
Imagen
IceoH

Volver a Taberna del Dragón