Me presento

Si eres nuevo en empire-strike y quieres darte a conocer preséntate aquí. También para las despedidas.

Me presento

por Donahy el Lun Jun 22, 2009 7:40 pm

Hola que tal no soy muy nuevo en esto del impire strike ya tenia tiempo jugando, pero ultimamente me han salido muchas dudas y mi sistema de batalla belico no da suficiente asi que espero y no les moleste que me de una vuelta por estos rumbos para aprender un poco mas jjejej
a
si

soy de mexico

me gusta el anime, los comics, especialemente Dc
mi anime favoritos es Full Metal Alchemist
me gusta jugar FFIV, MGS2 y MSGS3 actualemente juego el 4
kigdom hearts, advance wars, War Craft y Satr Craft
mis pasatiempos son los TCG's, juegos de rol, Billar, Ir a al Fut (¬¬ no jugarlo)
y el diseño grafico n.n

¬¬ no se si querian saber eso pero ok lo dije como sea
Donahy

Re: Me presento

por fer3036 el Lun Jun 22, 2009 7:47 pm

Bienvenido a los foros, si tienes dudas pásate por el foro de Dudas que habemos varios jugadores respondiendo dudas, aunque si es cosa de ataques y defensas, mejor el foro de Estrategias... ah, y pásate por la Taberna que es un buen lugar para pasar el rato... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por james-24 el Mar Jun 23, 2009 6:16 am

fer3036 escribió:Bienvenido a los foros, si tienes dudas pásate por el foro de Dudas que habemos varios jugadores respondiendo dudas, aunque si es cosa de ataques y defensas, mejor el foro de Estrategias... ah, y pásate por la Taberna que es un buen lugar para pasar el rato... ::tongue::

fer... en estos caso se usa Hay con migo....no es nada contra ti y mi sintaxis no es la mejor pero es para aprender un poquito ::laughing::

y por cierto Donahy bienvenido ::bye:: que la pases bien :D
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por ---Erathia---- el Mar Jun 23, 2009 8:09 am

Bienvenido...cualquier duda me avisas!!! ::laughing:: ::laughing::
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por fer3036 el Mar Jun 23, 2009 6:34 pm

james-24 escribió:
fer3036 escribió:Bienvenido a los foros, si tienes dudas pásate por el foro de Dudas que habemos varios jugadores respondiendo dudas, aunque si es cosa de ataques y defensas, mejor el foro de Estrategias... ah, y pásate por la Taberna que es un buen lugar para pasar el rato... ::tongue::

fer... en estos caso se usa Hay con migo....no es nada contra ti y mi sintaxis no es la mejor pero es para aprender un poquito ::laughing::

y por cierto Donahy bienvenido ::bye:: que la pases bien :D

En la escuela cuando conjugaba el verbo "haber", la 1er persona del plural se conjugaba "nosotros habemos"; capaz que ahora cambió, al igual que "conmigo", que parece que ahora es "con migo"...

PD: Quién es "migo"?... ::tongue::
fer3036

por Hadelixe el Mar Jun 23, 2009 7:13 pm

Esto es segun la Real academia española

Habemos USOS INCORRECTOS: ·
En la lengua culta actual, la primera persona del plural del presente de indicativo del verbo haber es hemos, y no la arcaica habemos, cuyo uso en la formación de los tiempos compuestos de la conjugación es hoy un vulgarismo propio del habla popular que debe evitarse en el habla culta; así, no debe decirse Habemos visto a tu hermano, sino Hemos visto a tu hermano. · También debe evitarse en el habla culta el uso de habemos con el sentido de ‘somos o estamos’, puesto que el verbo haber, cuando se emplea para denotar la presencia o existencia de personas o cosas, es impersonal y, como tal, se usa solo en tercera persona del singular: Hay pocos solteros en el pueblo; Había tres personas en la habitación. Por lo tanto, si quien habla desea incluirse en la referencia, no debe emplear el verbo haber en primera persona del plural, como se hace a veces en el habla popular, recurriendo, para el presente de indicativo, a la forma habemos: Habemos pocos solteros en el pueblo, Habemos tres personas en la habitación; debe decirse Somos pocos solteros en el pueblo, Estamos tres personas en la habitación.

USO CORRECTO:
Solo es admisible hoy en la lengua culta el uso de la forma habemos como primera persona del plural del presente de indicativo de la expresión coloquial habérselas con una persona o cosa (‘enfrentarse a ella o tratar con ella a la fuerza’): Ya sabéis con quién nos las habemos; Nos las habemos con un asesino despiadado
Imagen
Hadelixe

por Hadelixe el Mar Jun 23, 2009 7:18 pm

Agrego ademas un bienvenido a Donahy.
Espero que podamos ayudarte a resolver las dudas.
Imagen
Hadelixe

por james-24 el Mar Jun 23, 2009 7:27 pm

fer3036 escribió:PD: Quién es "migo"?...

Xddddd

Hadelixe escribió:Esto es segun la Real academia española

USO CORRECTO:
Solo es admisible hoy en la lengua culta el uso de la forma habemos como primera persona del plural del presente de indicativo de la expresión coloquial habérselas con una persona o cosa (‘enfrentarse a ella o tratar con ella a la fuerza’): Ya sabéis con quién nos las habemos; Nos las habemos con un asesino despiadado

::wink::

james-24

por fer3036 el Mar Jun 23, 2009 7:43 pm

Pero ese uso correcto es muy español... acá no se habla asi... ::tongue::
fer3036

por james-24 el Mar Jun 23, 2009 10:39 pm

LATINOS POWA ::tongue::

james-24

por Donahy el Jue Jun 25, 2009 12:41 am

o.O
ooorale

creo que puedo hacer spam en este foro

xD..............

¬¬ so

esta bien dicho habemos

pero no con (espacio) migo

es junta la palabra

xD
Donahy

por -Nasgul- el Jue Jun 25, 2009 3:47 pm

Bienvenido Donathy, soy del DF. Tambien me gusta el anime, tengo años en este juego (al menos registrado xD). Y si quieres hacer spam, el mejor fotro paa ello es la Taberna dle Dragon, no por nada la Taberna del Dragon abarca un 73% del espacio del server, un 20% es para sostener el juego y lo que queda son los demas foros ::tongue::

Eso te lo digo porque si vas haciendo spam brincoteando felizmente por todos los foros, te van a mandar advertencias y esas no te las quitas ni con Scotch Brite ::sad::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por IceoH el Jue Jun 25, 2009 10:41 pm

xD!!...Solo en la Taberna se permite el Spam y se considera un estilo de vida, quizas no tan redituado...pero a fin de cuentas, es un estilo de vida no :roll: :roll:

xD!...Los españoles hablan diferente de los latinos, incluso los latinos hablamos distintos...el español se ha vuelto algo tan grande y mundial que es inutil el tratar que todos hablemos de la misma forma, eso no ocurrira... ::tongue::

Imagen
Imagen
IceoH

por -Nasgul- el Vie Jun 26, 2009 3:25 pm

Si, la verdad yo no se porqué carambas quieren hacer del ingles el idioma universal si mas de la mitad del mundo habla español, es algo completamente ilogico xD
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por james-24 el Sab Jun 27, 2009 3:59 am

-Nasgul- escribió:Si, la verdad yo no se porqué carambas quieren hacer del ingles el idioma universal si mas de la mitad del mundo habla español, es algo completamente ilogico xD

en realidad el idioma ams hablado es el mandarin

james-24

por IceoH el Sab Jun 27, 2009 10:42 pm

Pero la mayoria de esa gente viven en Oriente, en cambio el Español se habla en mas de un pais, y el ingles tambien en varios paises, lo importante no es la cantidad de gente que lo hable sino la localizacion geografia en la que se encuentre el idioma en mi opinion....xD!

Imagen
Imagen
IceoH

por james-24 el Dom Jun 28, 2009 3:20 am

IceoH escribió:Pero la mayoria de esa gente viven en Oriente, en cambio el Español se habla en mas de un pais, y el ingles tambien en varios paises, lo importante no es la cantidad de gente que lo hable sino la localizacion geografia en la que se encuentre el idioma en mi opinion....xD!

el se refiere a "hablado" y geograficamente see el español es importante debe ser el primero ::laughing::

james-24

Volver a Presentaciones