Me presento

Si eres nuevo en empire-strike y quieres darte a conocer preséntate aquí. También para las despedidas.

Me presento

por Donahy el Lun Jun 22, 2009 7:40 pm

Hola que tal no soy muy nuevo en esto del impire strike ya tenia tiempo jugando, pero ultimamente me han salido muchas dudas y mi sistema de batalla belico no da suficiente asi que espero y no les moleste que me de una vuelta por estos rumbos para aprender un poco mas jjejej
a
si

soy de mexico

me gusta el anime, los comics, especialemente Dc
mi anime favoritos es Full Metal Alchemist
me gusta jugar FFIV, MGS2 y MSGS3 actualemente juego el 4
kigdom hearts, advance wars, War Craft y Satr Craft
mis pasatiempos son los TCG's, juegos de rol, Billar, Ir a al Fut (¬¬ no jugarlo)
y el diseño grafico n.n

¬¬ no se si querian saber eso pero ok lo dije como sea
Donahy

Re: Me presento

por fer3036 el Lun Jun 22, 2009 7:47 pm

Bienvenido a los foros, si tienes dudas pásate por el foro de Dudas que habemos varios jugadores respondiendo dudas, aunque si es cosa de ataques y defensas, mejor el foro de Estrategias... ah, y pásate por la Taberna que es un buen lugar para pasar el rato... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por james-24 el Mar Jun 23, 2009 6:16 am

fer3036 escribió:Bienvenido a los foros, si tienes dudas pásate por el foro de Dudas que habemos varios jugadores respondiendo dudas, aunque si es cosa de ataques y defensas, mejor el foro de Estrategias... ah, y pásate por la Taberna que es un buen lugar para pasar el rato... ::tongue::

fer... en estos caso se usa Hay con migo....no es nada contra ti y mi sintaxis no es la mejor pero es para aprender un poquito ::laughing::

y por cierto Donahy bienvenido ::bye:: que la pases bien :D
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por ---Erathia---- el Mar Jun 23, 2009 8:09 am