Gil-lauredin escribió:pues eso no es todo, apenas unas horas mas tarde moria de cancer la rubia de los angeles de charlie...
PDT: no era a las 9:30 hora los angeles la muerte de michael ¿? aqui dan mucho el coñazo... y sobre la enfermedad de la piel... si claro, que tenia ¿? un sarpullido feo y le robo la piel a un vagavundo para tapar el sarpullido ¿?.... yo no me creo lo de la enfermedad de piel...
A ver, yo es que no comprendo como la gente toma como verdades tan incuestionables los tipicos mitos que se crean en los medios faranduleros, la enfermedad que tenia Michael Jackson se llama vitiligio, el de la foto es un famoso humorista colombiano que sufre de la misma enfermedad, se dice que cuando las manchas eran demasiado masivas en Jackson se aplicaba el maquillaje y el tratamiento dermatologico para obtener uniformidad, en algunas fotos en las que esta sudando en alguna presentacion se observan vestigios de su piel negra.

Un poco de respeto ante la muerte de un ser humano, que ademas implica la pena de cientos de millones de personas en el mundo, creo que toda esa gente merece respeto hacia sus sentimientos.