Idea

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Idea

por hamrat el Jue Oct 11, 2007 1:24 am

no se si ya la habian posteado pero aqui voy:que tal si en el panel de producciones apareciera cuantos niveles de tropas produce la ciudad al dia que les parece??::cool:: ::cool::
hamrat

por Hao Volauroder el Jue Oct 11, 2007 2:30 am

::wassat:: vi tu perfil y veo que eres nuevo (se en tu comentario; sin afan de ofender eh; es critica constructiva) hay jugadores que en una partida su imperio tiene casi o mas 30 cds. y si no me crees revisa en los rankings -imperios con mas ciudades- y hay veras.
imaginate nomas si su ciudad mas chafa tenga produccion de tropas N18, te das cuenta de todo el espacio que se ocuparia; y seria perdida de tiempo no crees?
"y cuando pierdas toda fe, mira al horizonte, me verás llegar, para enseñarte que todo lo que sabías del temor y el odio, no será nada comparado con el terror de mi presencia"

Hao Voulauroder, hijo de Dirao Volauroder, Rey Rojo de Atheril
Hao Volauroder

por Iron Forge el Jue Oct 11, 2007 6:40 am

No le veo el sentido, sabes que niveles de tropas tendras debido a la pob, y la cantidad pues es lo de nenos, ademas si tanto te interesa, solo fijate bien en lo que compras dia a dia y nota el crecimiento (ademas del espeacio ya mencionado, aunque eso tal vez se podria arreglarse de alguna manera) ::bye::
Iron Forge

por Riusen el Vie Oct 12, 2007 12:53 am

Lo que sucede hamrat es que a medida que avanza la partida dejas de reclutar tropas de niveles bajos, por ejemplo los Top 500 de una partida que este en el dia 30 probablemente ya no recluten tramas que tengan un nivel meno a 7... de modo que todo ese espacio estaría desperdiciándose, sin mencionar ciudades con 70K o 80K que producen muchos tipos de niveles.
Riusen

por benjamin22 el Vie Oct 12, 2007 5:22 am

cuack mala idea!
benjamin22

Volver a Ideas