entrenaiento de tropas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: entrenaiento de tropas

por dragon dr-death el Sab Jul 04, 2009 2:30 am

@_@
me rei mucho con los primeros posts pero tu ultimo post me mareo ::wassat::
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por --Felix-- el Sab Jul 04, 2009 2:32 am

500..te habras ekivocado y kisiste decir 1500 ... En Kenaron de un ataque normal gano 300k de oro, osea que 1500 no se sienten (y eso que me esta llendo re mal, asi que no puedo atacar a muchas tropas, o si no gano el triple de oro, kien sabe si mas ^^) y en Numian yo siempre compraba 3500 de armas para efectuar cada ataque, osea, en un dia quizas gastaba 20k de armas, asi que no creo que sienta 300
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por caurd el Sab Jul 04, 2009 2:34 am

el auntentico precio son los turnos
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Imagen
Imagen
caurd

por - Reaper - el Sab Jul 04, 2009 2:35 am

caurd escribió:y dejar de criticar esta idea,porque seria una norma opcional (si la aceptan) nadie os obliga a cogerla,si no quereis entrena unidades no lo hagais y punto

veamos, este es un foro donde se exponen las ideas para que la gente les haga una critica o una posible aportacion, si no te gusta que te critiquen NO pongas ideas, en cuanto a la idea se tendrian que ver las posibles variaciones y como subirian los stats (al azar o elegidos por el usuario), y sobre todo si a la hora de acomodar las tropas las variaciones entrarian todas en una misma categoria (guerrelos lvl 1 2 y 3 = a 8%) o si se crearian distintas categorias (guerreros lvl 1 = 8 %, guerreros lvl 2 = 15%, etc etc).

los recursos son faciles de conseguir si sabes jugar (cosa que tu aun no sabes), si si incluidos los turnos.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por caurd el Sab Jul 04, 2009 2:36 am

y o sino que carajo:subirlas de nivel es facil,asi todo el mundo podra estar equilibrado
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Imagen
Imagen
caurd

por dragon dr-death el Sab Jul 04, 2009 2:45 am

estamos siempre en la misma, si logras hacer subir a n2 una tropa n1 cuando se te habiliten tropas n3 vas a mandar al karajo a las tropas n1 y n2 y seria todo en vano.... nose si es k no lo entiendo, pero no me parece muy practico, para aumentar niveles ya tenes el aumento de poblacion, q cada 5k te da un nuevo nivel de tropa, y a los heroes, q suben de nivel segun la experiencia ganada en batalla o quests....
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por caurd el Sab Jul 04, 2009 11:03 am

pes por eso mimso lo digo,me estas dando la razon,la cuestion consisite en saber cuales y cuando subirlas
Imagen
Imagen
caurd

por Mark0s-69 el Sab Jul 04, 2009 12:46 pm

caurd escribió:ademas seria una forma para hacer que los jugadores novatos se fortalecieran rapidamente y que los experimentedos no abusaran tanto

jajajajajjajjajjajajajajajajajja hace falta decir porque m rio? xDDDDDDDDDD
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Mark0s-69 el Sab Jul 04, 2009 12:49 pm

caurd escribió:y dejar de criticar esta idea,porque seria una norma opcional (si la aceptan) nadie os obliga a cogerla,si no quereis entrena unidades no lo hagais y punto

MENUDO ARGUMENTO xDDDDD chico, piensa ants de hablar, criticamos la idea porque nos afectaria a todos ls que jugamos.... la usemos o no, siempre habria alguien que te daria cn sus tropas evolucionadas xDDDD

IDEA PATETICA
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por el arte de la guerra el Sab Jul 04, 2009 4:42 pm

Caurd por tu bien te aconsejo que jugues unas cuantas partidas en serio y conozcas el juego antes de poner ideas, en este juego una pequeña ventaja para los novatos puede ser una inmensa ventaja para los grandes. He leido algunas de tus ideas y lo que quieres es mejorar las tropas y el ataque, actualmente con los heroes dopados por sms y las monturas (y en mi opinion tambien las especiales) lo mas facil del juego es ganar y tu estas proponiendo que aun se mas facil, eso indica que no sabes como va el juego, y weno en todos los juegos del mundo (tanto internet como fuera de el) los que opinan sobre las reglas son los que conozen el juego y no los que recien llegan.

Haz caso a la mayoria que aunque ridiculicen tus ideas estan diciendo la verdad no tienes la experiencia necesaria para cambiar el juego. Juega un par de años y saca unos cuantos tops100 y entonces conoceras el juego (todo lo que ocurre en el, es muy diferente estar en el puesto 1000 a estar en el puesto 99), cuando tengas eso te aseguro que las ideas que daras seran totalmente diferentes a las que das ahora.
el arte de la guerra

por ---Erathia---- el Sab Jul 04, 2009 5:58 pm

Caurd...
No es bueno que propongas estas ideas...algo loquitas!!!

Debes desarrollar tu propia experiencia y debes encontrar tu potencial dentro del juego...
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

Previo

Volver a Ideas