NECESITO QUE ME RESPONDAN PORFAVOR

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

NECESITO QUE ME RESPONDAN PORFAVOR

por ice and fire el Mar Jul 07, 2009 12:59 am

necesito que me respondan y me sucedio un problema porque yo hice un ataque pero despues del ataque me quede con 1000 soldados pero cuando voy a mi ciudad me dice que no tengo ninguna tropa y que me pueden conquistar facil y voy a mover tropas y dicen que las tropas estan en la ciudad con mi heroe (bandido) COMO LO SOLUCIONO ::crying::
ice and fire

Re: NECESITO QUE ME RESPONDAN PORFAVOR

por nykomaniaco el Mar Jul 07, 2009 1:04 am

Primero calmate. Entra a ''Acciones'' -> ''Mover tropas''... ve si tienes tropas en algun lado. Si no tienes tropas en tu heroe, es porque lo capturaron. Para asegurarte, revisa ''Mensajes'', si ves que dice algo asi como: ''tu heroe ha sido capturado por...'' es porque tenia razon. Si no dice eso es porque estas buscando mal las tropas. Revisa bien en ''mover tropas''.

PD: Hice lo que pude, si logras explicar mejor el caso, quiza pueda ayudar mas.
nykomaniaco

por james-24 el Mar Jul 07, 2009 1:04 am

mmm una solucion es leer el manual la otra es darle MOVER TROPAS----escoges a tu heroe y a tu ciudad y las pasas ::cool::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por the last genova el Mar Jul 07, 2009 3:27 am

jajaja primero te calmas maldito nyko esa no es forma de tratar a los novatos....

Acciones mover tropas .... elijes el heroe ... la ciudad mover todas...

si no estas seguro donde estan te metes en................ tu imperio y hay te sale donde tienes tropas y cuantas tienes muy util cuando tienes tropas espacidas
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

Volver a Dudas