Magias

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Magias

por Enemy of God el Jue Oct 18, 2007 1:34 am

La idea es para evitar las magias ofensivas no deseadas, una vez declarada la guerra.

Una vez que un lider declara la guerra a otro clan, tenga una pagina en donde diga todos los nombres de las magias ofensivas y al lado una cuadrilla que diga por ejemplo... activado, desactivado.
Los lideres de ambos clanes podran activar y descativar las magias que los imperios de los clanes tienen permitido lanzar.
(si estan en varias guerras a la vez, pues una planilla para cada 1 de los clanes en guerra)

De esta forma no se podra evitar la responsabilidad de que 1 imperio halla lanzado cualquier magia, pues si la lanzo es porq el lider la ah activado (es decir que en la planilla comienzan todas como desactivadas)

Otra idea sobre este mismo tema de Magias pasa por el tantas veces hablado tema de magias el ultimo dia de partida.
Me parece que podria solucionarse haciando que por ejemplo el clan que declara una guerra pueda tirar magias 12 horas luego de que la guerra fue declarada (asi los jugadores sabrian 12 horas antes si va a haber magias en contra o no).... El clan que devuelve la guerra (es decir, al que se la declararon) puede tener una ventaja de tiempo, es decir, poder lanzar las magias por ejemplo 2 horas luego de devuelta la guerra.
Esto tambien serviria para que cuando un clan grande declara guerra a uno chico tenga que esperar 12 horas para tirar magias, en cambio el chico puede lanzarlas en 2 horas luego de devuelta la guerra.

Saludos!!
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Searched el Jue Oct 18, 2007 1:49 am

No me parece ninguna, por q si es un clan ordenado y los miembros obedecen no pasan esas cosas.

Y lo segundo, entonces nadie declararia guerra, por q si te atacan y te tiran 10 geddones el ultimo dia te queres matar
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Enemy of God el Jue Oct 18, 2007 2:02 am

mmmm, no creo que hallas entendido bien xDDD

A) Con respecto a lo del clan ordenado, si es verdad, pero bien se sabe que hay mucha gente que mete MC en clanes y comienza lluvia de magias aproposito para beneficio de su otra cuenta.

B) Si vas a meter guerra el ultimo dia es para tirar magias, no para otra cosa... o sea, que si declaras guerra para tirar magias solamente que el clan que va a recibir las magias tenga la posibilidad de defenderse (mediante un metodo ofensivo) con tiempo.
Imagen
Imagen
Enemy of God

por Jortecus el Jue Oct 18, 2007 2:03 am

1. parece complicado y cargaria el servidor un poco mas para algo que no serviría mucho.

2. un lider debe saber tomar decisiones y si no ha indicado a los demas de no lanzar magias pues no tiene justificacion de sus habilidades.

ademas de que si ya lo ha dicho ps lo puede sacar del clan
Jortecus

por Searched el Jue Oct 18, 2007 2:59 am

A) no me parece, en kena ya supere los 3k de valor, y como se supone si tengo un clan con miembros como yo q los saquemos del clan y dsp metamos mc??

B) en los clanes de arriba no creo q muchos lo hagan, (capas los ultiomos del concilio, pero los primeros no) por q es muy dificil encontrar a alguien en rango solo para tirar unas cuantas dds
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Enemy of God el Jue Oct 18, 2007 3:16 am

Respeto sus opiniones y ojala que nunca les pase:
A) Que un Multi-clan te tire magias
B) Que un imperio del clan sea MC y tire magias aproposito.

Searched, no me refiero a que gente del clan saque una cuenta para meter otra hombre..... Me refiero por ejemplo a que yo me ponga a jugar con 2 cuentas. Una en LXG y una en XUX... Se da guerra entre XUX y 7NA y yo con mi cuenta de XUX lanzo magias de Mana a 7NA con el fin de que se perjudiquen XUX y 7NA, y LXG se vea beneficiado.
Ya se, me vas a decir que nadie planifica estas cosas y que no suceden. Pues te aseguro que sí suceden.
Imagen
Imagen
Enemy of God

por Lord BanBan el Jue Oct 18, 2007 5:13 am

de acuerdo con enemy::bye::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por sir blotor el Jue Oct 18, 2007 1:02 pm

estoy de acuerdo con enemy.
sir blotor

por fer3036 el Jue Oct 18, 2007 4:22 pm

Concuerdo... esas cosas pasan, y además es común que alguien tenga la cuenta de alguno del clan porque en otra partida le ayudó con algo y nunca se sabe... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por IS-MY-LOVE el Jue Oct 18, 2007 4:38 pm

no veo el por que no, asi se daria mas diplomacia en plena guerra, no solo pegar y joder, si no pegar joder y acordar que sea sin magias o que tipo de magias se aceptan, claro en 3 horas uno juega a general sin honor y se petan al otro pero se van marcados XDDDD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Searched el Jue Oct 18, 2007 4:40 pm

Claro, claro, eso pasa, (conosco gente q juega con 2 o 3 cuentas en distintos clanes)

Pero tenes q estar demasiado loco para hacer eso, por q enfin y al cabo no lograste nada mas q hacer trampa, ademas es mucho el gasto de tiempo con 1 cuenta, me imagino con 2, y 2 en 2 partidas, osea vivis para el es, yo prefiero salir con mis amigos o trabajo primero.

No cambio ninguna delas 2 por el es, pero claro trato de estar concentrado en el juego tambien
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por IS-MY-LOVE el Jue Oct 18, 2007 4:46 pm

:P de vacaciones tome dos cuentas y si cansa mucho XDDD una quedo top 300 y la otra top 800 XDDDD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por fer3036 el Jue Oct 18, 2007 5:31 pm

Yo juego con 2 cuentas generalmente... eso si, en casa no lesdoy mucha bola... Arreglo casi todo en el trabajo asi no pierdo tiempo... como ahora... ::tongue::
fer3036

por Searched el Jue Oct 18, 2007 5:42 pm

Pero para mi gusto es mucho trabajo injustificado, se trata de llegar a ser el mejor con 1 cuenta sin mc y sin nada
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por fer3036 el Jue Oct 18, 2007 6:03 pm

Para mi no importa cuantas cuentas uses, si sales 1ro, sales 1ro... El que tengas mas de 1 cuenta da igual, siempre y cuando una no ayude a la otra obviamente... ::tongue::
fer3036

por Searched el Jue Oct 18, 2007 6:08 pm

claro, pero es mucho trabajo, pensa 2 cuentas, 2 partidas da un totalde 4 cuentas, debemur usa 3 por partida, osea 6!!1 es mucho, y no me parece q alguna no ayude a la de arriba
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por fer3036 el Jue Oct 18, 2007 6:26 pm

Mira, ahora por ejemplo, en kena llevo una cuenta en GMB y otra en FWM... Ambas son NMs pacíficos. De que manera podría ayudar una cuenta a la otra?? Si ataco en otra región para ayudar a la otra cuenta corro el riesgo de conquistar ahi y sería lamentable, además de que sería una ciudad menos que podría conquistar con la otra cuenta; o sea que si se pueden llevar 2 cuentas bien separadas y no tienen por que tenér nada que ver una con la otra... ::tongue::
fer3036

Volver a Ideas