ladron...

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

ladron...

por uxt el Lun Jul 13, 2009 9:54 pm

referente al heroe ladron
creo k obtiene un 60%mas d oro, o algo asi
bueno, mi duda es
si un EOS kn ladron logra un sakeo, este se ve afectado en la cantidad d oro recibida del sakeo por ser ladron, o el oro aumentado es solo el obtenido en la victoria??

y otra cosita..k saldrta mas a cuenta, aumentar la produccion para obtener cristales (mana)o comerciar los cristales en el gobierno??digo, pk a menos k obtengas muxo oro, no lo veo muy rentable en el comercio XDXD...

otra..sabemos k el belico depende de las knkistas..pero = debe construir edificios..ahora bien..hay alguna cantidad recomendable o razonable de cantidad de edificios (por ejemplo, yo me rijo x la regla de 40 edificios x fama..trato d no pasarme)

x ultimo...en aspecto d defensas...las murallas dan + 1% de defensa (o algo asi XD) cada 3 estrellas, si no me ekivoco...ahora bien, funciona de la misma manera con fosos y armeria, o sale rentable llenar a 10 edificios las dos??

eso...grax, y diskulpad la extension dl post XDXDXDXDXD ::bye::
[color=#00
00FF]º-.._Andar en bicicleta, mas k una pasion, es dejar fluir tu vida en los pedales_..-º[/color]
uxt

Re: ladron...

por james-24 el Lun Jul 13, 2009 10:35 pm

1 ladron +50% de oro por el atake el saqueo es aparte

el hecho es subir torre magica aprovecha el comercio cuando este a su punto minimo pero sino suplete por tu produccion a los eos es muj jodo comerciar

los edificios no solo se rigen por la regl de fama subelos conentrate fama oro recursos y 40 edificios son muy poco :shock: asi sea una city trampa

muralla +2% x estrella
armeria +5% de daño a la milicia x estrella
Foso +1 x cada 3 estrellas y afecta a ams tropas x cada 2 estrellas

y no sale rentable a 6* estara bn :shock:
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

Volver a Dudas