Razas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Razas

por I-DaRt-I el Vie Oct 26, 2007 12:16 am

Bueno como todos ven las razas estan muy disparejas, me parece q tendria q mejorar las q estan en desventaja, principalmente enanos y orcos en lo q es las tropas, lo q pasa s q los nm,eos y elfos tienen una ventaja considerable...y si viene un sapo a decirme q para q juego este juego sino m gusta como esta,lo juego xq m gusta pero m gustaria q c mejorara loq les digo, xq las opciones se reducen a eos,elfos y nm q no mucha gente los escoje noc xq son muy buenos y mas o menos los humanos, pero = l kita emocion al juego, yo c q ya han dicho para la mejora de los enanos y q ya mejoraron los orcos, pero no s mucho x las bonificaciones de raza sino x la diferencia de tropas, ademas hay gente q sabe jugar con los enanos pero son muy pocas y si no juegas pacifico con ellos no eres nada y creo q = estan mucho peor q otras razas...por cierto deberian abrir un foro de criticas no necesariamente como errores y cosas asi sino principalmente para criticas constructivas si me entienden
I-DaRt-I

por IIIBlack KnightIII el Vie Oct 26, 2007 12:49 am

que sabias palabras ::biggrin:: ::biggrin::
IIIBlack KnightIII

por -DeSdReK- el Vie Oct 26, 2007 12:55 am

I-DaRt-I estoy un tanto deacuerdo con tigo... pero alos orcos creo que mas bien le aria falta un poco mas de belicdad a alguna tropa y seria mas que suficiente alos enanos diria que le mejoraran el lvl 45 ^^ (es coña) pero en si los enanos sin duda necesitan un vistaso en las tropas y una mejorita por que a desir verdad y como dijo el enemy los enanos en el ES estan en peligro de extincion por que para los jugadores nuevos o regulares cojer un enano es un suicidio y claro para un jugador nuevo o un jugador regular siendo sincero no le atrae para nada jugar de pasivo por que en si no coejn buenos bonus y por que no saben como aserle de pasivo.
propongo modificacion aunas tropas enanas.
-DeSdReK-

por Uberman el Vie Oct 26, 2007 1:00 am

14 de velocidad a los ogros magos::biggrin:: weno a los enanos los use una vez y... no me acuerdo muxo::dry:: ::dry:: pero lo q si recuerdo vividamente es q al principio bien y despue se lokea la cosa, se puso dificil, muy dificil, y weno cuando se iega a las tropas altas ia como q se estabiliza de nuevo::dry:: ::dry:: claro q no estuve en rank alto cuando los use(fue rank 763) asi q no se q tan mal me habria ido si hubiera sido mas arriba::tongue::
ImagenImagenImagen
Uberman

por I-DaRt-I el Vie Oct 26, 2007 2:48 am

Exacto el problema con los enanos es q d nvl 8 a 20 el unico bueno es el nvl 16 uno tiene q ser muy selectivo con ellos, a partir de nvl22q es la mejor tropa enana a mi parecer,son buenos,nvl24 tiene velocidad,nvl 26 mata bastante, nvl30 no m gusta mucho y nvl 45 es el peor nivl 45 pero = sigue siendo muy buena tropa el problema de los enanos esta a la mitad de la partida
I-DaRt-I

por fer3036 el Vie Oct 26, 2007 3:25 am

El n45 de enanos de veras que tendrían que mejorarlo porque mueren como moscas comparados con el resto...

Yo a los únicos que tocaría sería a los enanos, porque a los orcos ya los mejoraron un poco, y ahora con las monturas salen mas beneficiados que cualquier otra raza... piensen en un guerrero orco nivel nosecuanto con una buena montura pegando motivado cuando los demas no, es una máquina asesina... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Iron Forge el Vie Oct 26, 2007 8:44 am

Muy hablado ultimamente y siempre apoyada la idea, los enanos y orcos necesitan mejoras (mas los enanos) creo que el enfoque deberia ser a las tropas mas que nada, a exepcion de los Runicos, las demas tropas enanas son mera basura a comparacion de sus mismos niveles pero de otras razas
Datos:
En ken solo conte 4 enanos en los primeros 500 y alrededor de 20 orcos... muy muy poco
Lo que dijiste de los humanos no me parece, los humanos son muy buenos y lo he comprobado muchas veces, sobretodo sus politicas
Iron Forge

por Koltard el Vie Oct 26, 2007 9:36 am

de analisis de tropas en los foros generales pillas opiniones criticas muy excelentes, lastima q la administracion del es no considere este importante tema, el juego es de los elfos y eos hoy por hoy, todas las partidas menos kenaron
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por I-DaRt-I el Vie Oct 26, 2007 8:49 pm

Los enanos necesitan mas arreglos q la defensa, los orcos estan ya un poco mejores, son muy buenos atacando pero les falta = un toke a las tropas xq l q mata mas es el heroe y como en la defensa no hay heroe sino milicia q mata mucho menos, entonces pierden muchas a excepcion d q defiendan con muy buenos nvls y los humanos no serian casi nada sin nobleza pero = son los q mas estan a la par con nm,eo y elfos pero hay q reconocer q estas 2 ultimas tienen ventaja sobre el resto, m parece q mas los eo q son muy matones xq tienen muxa velocidad y cuando atacan gastando solo 100 armas!!! tienen 1 mas de velocidad...
I-DaRt-I

por I-DaRt-I el Vie Oct 26, 2007 8:52 pm

Aki nadie sabe si archias lee el foro de ideas o solo nos hacen perder el tiempo escribiendo ideas q no llegan a nada...o puede q solo este cerrando uno q otro foro para q no nos kejemos, pero m parece sinceramente q l importa un krajo lo q escribamos
I-DaRt-I

por I-DaRt-I el Sab Oct 27, 2007 3:04 am

Apoyen mi keja a ver si alguna ves en la historia del ES hacen un cambio del foro de ideas...
I-DaRt-I

Volver a Ideas