Ingenieros enanos

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Ingenieros enanos

por Great God el Sab Oct 27, 2007 8:24 pm

Se me ha ocurrido que como los enanos no tienen magos, podría haber un nuevo tipo de héroe, los ingenieros o algo así, que fuesen parecidos a los magos del resto de razas, pero que centrasen mas sus habilidades especiales en las unidades mecanizadas, y que sus magias fuesen avances tecnicos: que se aumentasen mas facilmente algunos edificios, o mejorasen la produccion.

Tambien se me ha ocurrido viendo la desigualdad del numero de jugadores de cada raza, poner en la pantalla donde eliges raza que al lado se pusiera una breve descripcion con las habilidades de cada una. Así la gente, sobre todo nueva, no se guiaría tanto por el nombre sino por los beneficios. ¿Qué opinan?
Great God

por zeza el Sab Oct 27, 2007 8:32 pm

la segunda idea ma gustau ahunque ya ai algo parecido q se pueen mirar sus tropas i los pros i contras de cada raza
zeza

por Iron Forge el Sab Oct 27, 2007 8:40 pm

La primera pues no me agrada de esa manera, tal vez de que el heroe ingeniero tenga una habilidad incial que le permita desabilitar cierta cantidad de estrellas de la muralla, armeria y foso por que no veo como meterlo en una ciudad, seria mas una magia llamada "Ingenieros enanos"

La segunda me encanta, cuando estas iniciando la verdad no sabes ni que onda ni donde ver razas ni nada, apoyo totalmente la idea ;3
Iron Forge

por IS-MY-LOVE el Sab Oct 27, 2007 9:20 pm

la segunda, lees el manual y listo

la primera... El heroe Gnomo desnudo usa su habilidad de hacer planos y se sale del combate XDDD

no ya en serio no me imagino un ingeniero en plena batalla midiendo y sacando calculos
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por raikendos el Sab Oct 27, 2007 9:36 pm

la primera idea seria una desigualdad terrible con el resto de las razas pero fomentaria que la gente se metieran con enanos
raikendos

por rolos-001 el Sab Oct 27, 2007 9:41 pm

de la primera no opino, peor la segunda esta buena!!!! para los que llevamos tiempo sabemos donde buscarlos pero imaginate los noobs que entran, no saben ni que onda, seria bueno eso, esa idea te la firmo!! (segunda)
rolos-001

por Great God el Sab Oct 27, 2007 10:38 pm

Me alegra que os guste la segunda, y lo de la primera, que no os lo tomeis literalmente, y que las ventajas que he dicho no tienen por que ser las que tengan, simplemente que los enanos de toda la vida han tenido mucha tecnología, y en el juego esa faceta ha sido ignorada.
Great God

por Iron Forge el Dom Oct 28, 2007 7:02 am

Apoyemos la segunda!!!!! recordemos la ley de "nadie lee los manuales" apoyariamos a los nuevos ;3
Iron Forge

por mumakin el Mar Oct 30, 2007 7:05 pm

ma parecen las dos ideas buenas pero veo mas porbecho a la segunda
mumakin

por Hao Volauroder el Lun Nov 05, 2007 3:18 am

la segunda esta excelente,tienen razon,ningun novato lee el manual (la mayoria ni siquiea sabe hasta que funda su cd.) la primera le falta pulir, que tal si no es heroe,si no politica de guerra
"y cuando pierdas toda fe, mira al horizonte, me verás llegar, para enseñarte que todo lo que sabías del temor y el odio, no será nada comparado con el terror de mi presencia"

Hao Voulauroder, hijo de Dirao Volauroder, Rey Rojo de Atheril
Hao Volauroder

por Hao Volauroder el Lun Nov 05, 2007 3:34 am

como sabran a los que les guste los TGC como Rackham de las historias de Arklash y todas esas ondas,los enanos son como dice great,grandes ingenieros que usan las maquinas,y la politica podria ser para mejorar sus habilidades (como la de los orcos RITUALES)que fuera Ingenieria o ingenieros que mejoren los girocopteros y los cañones de frag. oque se yo, o que se crearan nuevas monturas como los osos que sean para enanos,como maquinas o tanques a vapor o algo
"y cuando pierdas toda fe, mira al horizonte, me verás llegar, para enseñarte que todo lo que sabías del temor y el odio, no será nada comparado con el terror de mi presencia"

Hao Voulauroder, hijo de Dirao Volauroder, Rey Rojo de Atheril
Hao Volauroder

Volver a Ideas