Premiar las defensas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Premiar las defensas

por Songaila el Mar Oct 30, 2007 2:20 am

Bueno yo creo k estaria bien k se premiara una buena defensa de las ciudades...

por ejemplo, ahora si pierdes un atake baja la moral, pero si lo ganas no sube... creo k lo justo es k subiera la moral cuando defiendes con exito...

otra opcion tambien es k sume puntos como las victorias de los heroes.

Creo que un imperio que defienda bien sus ciudades y a sus ciudadanos debe ser premiado.

k les parece?
Songaila

por krAud0 el Mar Oct 30, 2007 3:10 am

mmmm... otra vez la misma idea¿? ya se a dicho ke es mala idea
krAud0

por Songaila el Mar Oct 30, 2007 3:36 am

Bueno, no se si se habia dicho antes o no.. supongo k si pk es algo logico y que no se hace...

De todas formas respeto tu opinion, pero me gustaria k me dieras una razon (haber si me convences :p)

Sobretodo con el tema de la moral, ya no tanto de los puntos (esto puede k si fuera demasiado pk ya se da fama), pero insisto en k yo creo k no es justo k perder un atake reste moral y ganarlo no la suba
Songaila

por Philip J Fry el Mar Oct 30, 2007 3:46 am

la verdad es repetida

pero todos digimos q es logica, agregarle algo mas de subir puntos ya es mucho, con la fama esta bien, ademas estaria bien q suba de a 5% ataque ganado (por la ciudad) ya q cada ataque perdido resta entre 15 y 25%
Philip J Fry

por Jortecus2 el Mar Oct 30, 2007 4:36 am

q tal si sube enter 4 y 6%!!!! hace un mes q lo digo
Jortecus2

por Searched el Mar Oct 30, 2007 4:59 am

es buena idea, y mas aun para zula, pero archis no se paso por ese post, ojala explique el NO si es el caso de la respuesta de archis, por q no le veo problema a q se use la logica
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Facundoxzxz el Mar Oct 30, 2007 5:10 am

Que suba dependiendo el nivel de tropas que perdio y el nivel de poblacion que perdio.Mientra mas poblacion perdida,menos moral aumentada y mientra menos poblacion perdida en el ataque mas moral aumentada
Facundoxzxz

por Majestad elfo oscuro el Mar Oct 30, 2007 7:48 am

Me parece mala idea que una defensa suba puntos, asi dos amigos se pegan entre si con malas tropas cada tantas horas y ademas de tener protección y fama consiguen puntos y que suba el porcentaje de moral. Ademas no quiero pensar en las MC xD.

Por ejemplo, yo tengo la ciudad mal de moral en Zula, le digo a varios amigos a que horas me peguen para subirme la moral y darme puntos y yo hago lo mismo con ellos.
Majestad elfo oscuro

por raikendos el Mar Oct 30, 2007 12:11 pm

no me parece buena idea porque si pasara eso se fomentaria para zula el uso de sms de generacion de tropas (en el principio que es donde pueden hacer daño los humanos)entonces las compras y las pones en esa ciudad con poca moral y cuando venga el tio todo ilusionado a conquistarte se encuentra con tropas con nº altos y ya se fastidio porque tiene miedo a atacarle otra vez y el tio aumenta moral. asi lo veo yo
raikendos

por raikendos el Mar Oct 30, 2007 12:12 pm

ademas ya con los 5 puntos de fama la gente se pone las botas con la mc agr
raikendos

por Songaila el Mar Oct 30, 2007 12:39 pm

Bueno alguna de las razones k dan para el no tambien parecen logicas (aunke no estoy deacuerdo), pero siempre parten de la base k la gente jugara ilegal por decirlo de alguna manera... si es cierto k muchos lo hacen pero como yo no, pues ni pienso en eso.

De todas formas son cosas k ya se hacen... muchas veces asedias a alguien y de repente desaparece del mapa, siempre en proteccion... y lo de los sms tambien se hace, es logico k kieras defender bien tus ciudades y ademas eso es legal asi k no veo el problema...

En definitiva creo k es algo para mejorar el juego, nunca han visto en las peliculas despues de ganar una batalla la fiesta k se montan! eso debe subir la moral... jajaja (no me hagan mucho caso, fumo demasiado :p)
Songaila

por Iron Forge el Mar Oct 30, 2007 8:39 pm

Ya se hablo y algunos les parecio buena y otros mala, pero en si el detalle esta en que por ejemplo en Zula seria una hueva quitar una ciudad ya que tu le pegas y ganas pero otros le pegan 2 o 3 veces mas y le suben de nuevo la moral y cuando atacas de nuevo... 1% de conquista

Tiene mucha logica, pero en el juego seria muy dificil para el conquistador
Iron Forge

por nemb0x el Mié Oct 31, 2007 12:29 am

mira ya tienen su premio sube la fama
nemb0x

Volver a Ideas