busco clan para dominar una region, yo empesare con 2 ciudades al prinsipio y al transcursso de la 2 semana are la tersera y asi susesivamente quien dijo yo? ha salu2
brother par que le buskas mas que no estas con nosotrso en poder latinoamericano eres el imperio zarlasa no es asi vente con nosotros almenos de que ya no kieras akompañarnos estamoa planeando una mejor organizacion paar q nuestros 2 clanes puedan dominar alguna region tanto poder como alianza!!!!! ya solo falta ponernos deacuredo sobre kual region vamos a ir muy pronto creo el tema kon la kontraseña par q cheken ok saludos y espero kontar kontigo
bueno la verdad si quiero estar con ustedes poro despues de aver mandado mensages en el foro y ver que no me los contestan supuse que no querian estar juntos o algo asi, ha y muy buen ojo para poder detectar que era el inperio zarlasa
TIO si te interesa.. en el clanlos grandes imperios hay lugar.. mandame un privado si te interesa y te digo la region y la contraseña del foro.. suerte..
No le pegues a un nerd con gafas!!!,pegale con algo mas duro y pesado!!! FANTASY(13)Rank 253 -LGI GARDIS(14) Rank 143 -LGI