perdon a todos los afectados por mi pardillez

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

perdon a todos los afectados por mi pardillez

por amanecer rojo el Dom Jul 05, 2009 12:59 am

pues aki os habro el foro,pa k os cagueis en mi..un ratin..y asi por lo menos os sdesestreseis....
diez dias antes de la partida me kede sin internet,tmb debido a k mi curro es de 16 horas dia si dia no..pues durante estos dos meses he dejado la cuenta a varias personas,yo creo k todos son de confianza....la ultima vez k entre fue a las 17 horas (5 horas antes del paso del dia dos) puse mis cuitys en alerta y como andaba en casa de mi xica no hice nada mas,deje el final pa el dia siguiente....por la mañana en la biblio gonza m dijo k les habian lanzado dos gedones..y ahora veo k hicieron mas daño a lln...solo puedo pedir disculpas...pero ya no t puedes fiar ni del vecino..por eso pido mis disculpas...pluscena,mamoncete,como puedes pensar k t lance gedones''¡¡¡¡¡ gonza m lo creo jajaja,puesto k se lo estube diciendo k le iba a meter tres o cuatro....incluso se lo decia a vendeta pa picarle,,,jjejeje..pero k tu pekeñp pablete pieneses eso,..ya t vale'''
amanecer rojo

Re: perdon a todos los afectados por mi pardillez

por solaz el Dom Jul 05, 2009 1:05 am

HamiJos os han Habierto un post :P
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por sst-- el Dom Jul 05, 2009 1:31 am

:o :o :o :o ,no es la primera vez que supuestamente te roban la cuenta y empiezan a joder a aliados con tu cuenta, buscate otra escusa mejor ::tongue::
sst--

por rogillo el Dom Jul 05, 2009 2:30 pm

mmmmmmmmmmm

te conozco, pero no te doy ni el beneficio de la duda... esa escusa es mas vieja k el juego en si... ademas de k muxas veces kedo claro k si te hakean la cuenta y lanzan magias, EL RESPONSABLE ultimo es el dueño, pues fue kien dejo su pass y no tubo la precaucion (voluntaria o involuntariamente) de cambiarla para el final de partida... pero k eso da igual, NO NOS TRAGAMOS esa escusa tan vieja maxo... (y eso k a mi me la pela, pork NI jugaba numian).. pero las cosas como son... solo un pero... ya k lo hiciste, deberias haber dado permisos a tus colegas de clan para k ellos tb hubiesen podido lanzar todo lo k tenian, asi hubiese sido magueada completa y no la media mierda k habeis exo, k encima aun hay tipos k se creen de lo mas maxitos pork ganaron incluso recibiendo magias, las cosas se hacen BIEN, o no se hacen... jajajajajjajja
rogillo

por Buscando Baneo el Dom Jul 05, 2009 6:58 pm

a mi me hicieron lo mismo una kenaron en la ke estaba en POH... pero lo resolvimos rapido, aunq me jodio todo el imperio... no me acuerdo si en esa epoca abia ke declarar guerra para tirar cosas... pero el culiado me elimino las tropas, asta als disponbiles, todos los recursos los vendio... y no me acuerdo ke mas abia hecho xD kreo ke me gasto mla fama en tropas y las elimino xD pero bueno... solo digo ke es posioble..
Buscando Baneo

por Gonzaa el Dom Jul 05, 2009 8:59 pm

coinsido con rogillo, el ultimo responsable es el dueño de la cuenta q no toma las precausiones necesarias
Imagen

And your voice was all i heard but i get what i deserve
Gonzaa

por dany2 el Mié Jul 22, 2009 11:17 pm

:!:
dany2

por raikendos el Mié Jul 22, 2009 11:38 pm

no se como va la cosa pero hackeos de cuenta los ailos,a mi en un fantasy me hackearon una cuenta,y digo hackearon porque nadie conocia la pass,por esos tiempos era un desconfiado de to kiski asi que hackeos haberlos ailos
raikendos

por ortavio el Jue Jul 23, 2009 5:36 am

naa que hackearon ni hackearon... vos te saliste del clan y te pusiste a pegarle a mi capi ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por raikendos el Jue Jul 23, 2009 3:46 pm

jaja el muy cabron salio del clan creo otro os puso guerra y os jodio bastante,tuvisteis suerte de que no estaba en rango de magias porque andava el solo que sino os prepara una cojonuda ::laughing::
raikendos

Volver a General