MUY BN MAS IMPERIOS Y MEXICANO MUCHO MEJOR JAJAJAJA, BUENO NOS TENEMSO QUE PONER TODOS AL CORRIENTE Y PEGAR DURO XQ YA ESTAN ALGUNSO CLANES Y NOS VAN GANAR PERO EN CUANTO PUEDA FORMO EL CLAN O SI ALGUNO DE USTDES LLEGA PRIMERO ALSO 500 QUE AVISE YA HAY OTROS COMPAÑEROS QUE ANDAN PEGANDO DURO AVER KIEN FORMA PRIMERO EL CLAN EL QUE SEA ESTA BN OK , SALUDOS
no desesperen compañeros que seguramente a mas tardar para mañana esta creado el clan eh tenido algunos problemas xq todos me estan dando ja entonces es o defiendo mis ciudadse o pego catorrasos por todos lado pero pues ya al parecer para el paso de dia de mañana ya estara vale
hay que darle con todo el clan esta creado pero aun nos hacen falta algunos imperios vamso kedan algunos lugares disponibles envien solicitud y a los que estan dentro si gustan inviten algun otro conocido para que entre solo informenlo ok, ahora necsito alguien que maneje bn a los sacerdotes y magos alguien disponible???????????
Hola Busco clan en la 21, tengo deuda pendiente con el Clan AGG, y deseo unirm a uds. xa hacerlo tengo 2 citys en la 21 y tengo 640 de valor, trabajare en equipo xa conseguirlo.
ok manda peticion y te aceptamos solo q kon AGG es una guerra limpia te lo informo ok tengo 3 lugares disponibles is teintersa envia un mensaje al clan y tu peticion xfa saludos