Felicidades PAMPICO!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Felicidades PAMPICO!!!

por IOSEF el Sab Jul 25, 2009 12:31 am

grande pampico bn de bn men te la llevastes mm bn merecido

ahora y solo ahora admitire que sabes de esto un poco nomas

felicidades por ese top men

BACTRIA

pd: te olvidastes de la loba eres hombre muerto daniel
IOSEF

por Argusito el Sab Jul 25, 2009 2:34 am

Buscando Baneo escribió:jajaj este argusito ta loco xDD eee paren las rotativas... haganle un post al amigo argusito que siendo eo vencio las impenetrables defeensas de los humanos... vamos por favor juntemosnos todos en un aplauso mundial para el señor...

XDD
ahora en serio... argu... como si fuera difiicil siendo EO ganarle a algun humano... al principio, al medio o al final... xD

Naaaa naa... igual me costo, debo reconocer. Pero yo no iba contra LXG que quede claro, a los que le pegue que sepan disculpar, estaban en zona de saqueos para mis EOs. Ahora llendo al tema del topic, nosotros (me refiero a ZYN) teníamos guerra con ECF, y la verdad debo reconocer la dureza con que soportaron nuestros golpes. Sin exagerar, ganaba el 80% de los ataques, y siempre estaban con la moral alta. Muy buena partida... asi que nuevamente mis felicitaciones al clan y especialmente a los punteros.
Hasta la próxima!

Stein
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por fortinero1011 el Sab Jul 25, 2009 2:51 am

me paso por aca a felicitar a Pampico que si no mi amigo striker dice que no lo hago ,lo que pasa es que tube un dia muyy atareado y recien entro al foro ,ya que empezo kena tambien ,tambien saludos a todos los ecf ,haber si nos vemos en la juntada y los felicito personalmente
Historial de partidas finalizadas

KENARON (Ronda 10) Rank 154
ZULA (Ronda 11) Rank 3
GARDIS (Ronda 12) Rank 21
KENARON (Ronda 11) Rank 27
ZULA (Ronda 12) Rank 3
ZULA (Ronda 13) Rank 1
fortinero1011

por Gonzaa el Sab Jul 25, 2009 2:58 am

felicidades pampico! lastima q no tube un poco mas de suerte q vos en las primeras guerritas sino hubiera peleado un poco mas, pero muy buena la verdad! felicidades
Imagen

And your voice was all i heard but i get what i deserve
Gonzaa

por - -guishe- - el Sab Jul 25, 2009 7:30 am

Este pampico les fue a todos con el cuento de que no sabe jugar, preguntando que como se hace esto....que cuando hago esto otro....la verdad, y pampico me matara por esto, es que pampico lleba 3 años jugando ES, de corrido, si hasta en el beta estuvo, y no me sorprenderia que luego de esto me salga con la sorpresa que en verdad es Archias que anda jugando de encuvierto........ella la que no sabe jugar, ja!
- -guishe- -

por Buscando Baneo el Sab Jul 25, 2009 12:28 pm

la verdad medio skabio xD tnego ke reconocer lo ke dice argusito, dice ke a pesar de ke me ganaba la mayoria d los atakes nunka abandonamos.... siempre estabamos ahi para mover defensas, y subirle fama... eso dice argusito. porke sabe ke eramos 2 o 3 ke recibiamos nomas, pero nos la banacamos piola, los clanes chikos lloran k los grandes no reciben, pero los grandes reciben lo mismo, solo ke kedan mejor.. sino veanme a mi.. kede bien, y toda la partida me daaban todos, y encima me conksitaron como 11 ciudades!! o 12 nose xD
Última edición por Buscando Baneo el Dom Jul 26, 2009 6:11 pm, editado 1 vez en total
Buscando Baneo

por moreno20 el Sab Jul 25, 2009 1:52 pm

bueno aki kike reportandose no habia podia escribir no mas vengo a felicitarte pampico todo un crack hace rato no veia nadie ganar con elfos sinceramente pense que podria alcanzarte pero me fue imposible la suerte me abandono muy pronto espero sigas ganando mas partidas suerte amigo aunque no te conoci bien pero me doy cuenta que eres un gran jugador hasta pronto
moreno20

por DANIPICO el Dom Jul 26, 2009 10:40 am

Gracias a todos los que se perdieron un minuto en pasar a saludarme... il wolf, d-asesino, tyrel,vane, fer, koltard, kleebold, zeno, bactria, gonza... asi como tambien a kike que esta anunciando su retiro, vamos compañero un kena mas en ECF, a fortin que nos hizo mantener la duda hasta el final, a terror que aunque no lo conozco paso por aca, y en especial a GUISHE que si seguis diciendo que soy archias te voy a banear del foro... ::tongue::
DANIPICO

por Boss-mjsg el Dom Jul 26, 2009 5:40 pm

weno no te conozco pero debe ser un logro satisfactorio el ganar una partida en la individual.,.asi que paso a felicitarte xxDD ::laughing::
__________Imagen___________
Imagen
-________Belleza venezolana- Miss Universo en 08 Y en 09 _______-
Boss-mjsg

por - -guishe- - el Lun Jul 27, 2009 1:04 am

ya ya no te digo mas archias, pero pampico ya estaria bueno que dejaras de jugar y te pusieras a trabajar en las mejoras para los enanos ::tongue:: ...todo por que solo juegas con elfos y a las demas razas las abandonas
- -guishe- -

por sabretooth el Mar Jul 28, 2009 3:57 pm

pampico es archias? ahora me cierra mas el cuadro de cuando preguntaba cosas como si no supiera para ver quienes hacian algun bug (hay gente que hace esas cosas puf cuchiii) xD

felicidades marico da gusto que ganes.

:Sp4rt4
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5