bueno mi idea es que el juego dure un poco más,
para esto deveria haber algunos combios:
-que los quests no den tanto oro ni joyas.
-que no aumente tanto la poblacion.
-que cuesten más las monturas.
-etc.
pues ombre no digo k la idea sea buena... pero eres de los pocos k cuando dicen una idea piensan en los efectos secundarios de la idea (por decirlo de aluna manera) ::tongue::
-lo de los quest esta bien por que en aocaciones cuando tui imperio anda por la banqueta, los quest te ayudan muchisimo
-aumenta razonablemente
-los precios estan bien, recordemos que tienes que tener cierto N para usalas asi que medio se nivela asi
iron forge::dry:: los kest i todo eso esta bien aora nadie lo discute... pero si se alargara la partida k es el supuesto k esta usando el k a dixo la idea esos cambios deberian aparecer... o verias a todo el empire atacando aa 30k con devoratas xddd i eso es algo k ai k ganarselo i todo el mundo con dragones ale
man yo re comparto tu idea de alrgar el tiempo que duran las rondas pero no comparto lo de que aumenten las cosas y que las quest den menos solo comparto lo de alargar las partidas ojala que te escuchen y que alarguen las partidas
estas son las razones por las que creo que no es buena la idea.
1todos atacarian con n45.
2abrian demasiadas citys se haria dificlil manejar tantas.
3los heroes llegarian a niveles increibles.
4y por que la idea se ha repetido varias veces.
la emocion del juego es tratar de ser el mejor en 2 meses,cuando termino una partida me doy cuenta de mis errores y mejoro cada ves mas.ese es mi punto de vista.