a la atencion de ARCHIAS

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

a la atencion de ARCHIAS

por Jesucristo Garcia el Mié Jul 29, 2009 11:36 pm

hola muy buenas archias, necesito que me digas una cosa, resulta que estoy jugando en zula en un buen clan en el que estoy aprendiendo muchas cosas, en este juego nunca se deja de aprender algo, bien mi mensaje va porque desde que empezo la partida no he conquistado nada de nada, soy elfo oscuro y se supone que al ser belico y tal se tiene mas agarre en las conquistas, pues yo no, no se porque sera pero no conquisto na de na, otra cosa son las tropsa especiales, ese es un tema que me preocupa mas porque ya he canjeado tres veces y dos de ellas me han salido lvl 10 y una de lvl 18, con esas tropas no se puede defender todo lo bien que uno quisiera y atacar ya ni te cuento, por eso necesito que me mandes la direccion de tu casa, para mandarte un jamoncillo o un buen lomo o algo asi para ver si mejora mi situacion, jejejje gracias. ::tongue::
Imagenfrente a la vida jesucristo garcia subio hasta el cielo pidiendo admistia,no yo no soy jesucristo garcia, a mi no vienen a verme los enfermos, a mi vienen a verme la gente sana y yo les pongo a todos ciegos.
Jesucristo Garcia

Re: a la atencion de ARCHIAS

por moonsun el Jue Jul 30, 2009 9:14 pm

Jesucristo Garcia escribió:hola muy buenas archias, necesito que me digas una cosa, resulta que estoy jugando en zula en un buen clan en el que estoy aprendiendo muchas cosas, en este juego nunca se deja de aprender algo, bien mi mensaje va porque desde que empezo la partida no he conquistado nada de nada, soy elfo oscuro y se supone que al ser belico y tal se tiene mas agarre en las conquistas, pues yo no, no se porque sera pero no conquisto na de na, otra cosa son las tropsa especiales, ese es un tema que me preocupa mas porque ya he canjeado tres veces y dos de ellas me han salido lvl 10 y una de lvl 18, con esas tropas no se puede defender todo lo bien que uno quisiera y atacar ya ni te cuento, por eso necesito que me mandes la direccion de tu casa, para mandarte un jamoncillo o un buen lomo o algo asi para ver si mejora mi situacion, jejejje gracias. ::tongue::

Hola Jesucristo García...y bue..yo no soy Archias..pero te responderé algo:

1º quizás deberías checar en tus formaciones de tropas... que estas haciendo mal..ataca así como defiendes y verás que te irá mejor..

2º los canjes de espes son al azar...a mi me han salido n24 y 26 de inicio..pero igual en algunas partidas me han salido n 10 y 12...xD obvio...asi es difcil competir con la gente que les salen n26 o 24 o 22...o cualquier tropa mejor que n10 y 12...pero bue..al incio son tropas buenas (para mi) sirven para atacar a grandes cantidades de tropas... ::laughing::

3º...dejame decirte que con tropas n18!!!! haces maravillas.. así que lo mas seguro es que no estes formando bien tus tropas...pasaré a visitar tu imperio a ver tus formaciones xDDD si me dices como se llama :roll:

4º lamento decirte que no tengo la direccion de Archias... :roll: pero bue..quizas él se pase por aquí...(aunque lo dudo) y te de su dirección ,telefono...lugares donde lo puedes localizar las 24 hrs...si eso pasa...por fas!!! mandame los datos... :lol: que yo tambien los quiero ::tongue::
Última edición por moonsun el Jue Jul 30, 2009 10:09 pm, editado 1 vez en total
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por ---Erathia---- el Jue Jul 30, 2009 9:28 pm

Moonsun tiene razon...yo con eos hice un saqueo al 4to dia!!...y eso que yo no juego al ES...
Solo recluto, experimento y hago clanes!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por moonsun el Jue Jul 30, 2009 10:08 pm

:roll: aún no me dices el nombre de tu imperio..tengo ganas de ver las formaciones de tus ciudades....jijijiji ::tongue::
.·´
`·.
.·´

moonsun

por ---Erathia---- el Jue Jul 30, 2009 10:22 pm

moonsun escribió::roll: aún no me dices el nombre de tu imperio..tengo ganas de ver las formaciones de tus ciudades....jijijiji ::tongue::

Todo hombre tiene sus secretos!!! ::laughing::
am...y sumale una conquista!
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por moonsun el Jue Jul 30, 2009 10:26 pm

::wassat:: ::tongue:: que le sume una conquista? ::wassat::
.·´
`·.
.·´

moonsun

por ---Erathia---- el Jue Jul 30, 2009 10:27 pm

Y ahora acabo de conquistar con eos... :lol: :lol: :lol: :lol:
Encontre mi raza!!!jjajaja
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por moonsun el Jue Jul 30, 2009 10:28 pm

::wassat:: ::tongue:: or eso me encantan los EOs...xD
.·´
`·.
.·´

moonsun

por ---Erathia---- el Jue Jul 30, 2009 10:35 pm

Y hace cuanto que juegas al ES?? ::wassat::
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por moonsun el Vie Jul 31, 2009 12:41 am

::cool:: si Jesucristo Garcia hace cuanto juegas al ES?... ::tongue:: por cierto...mensaje recibido!!! ::cool::
.·´
`·.
.·´

moonsun

Volver a Zula