Votos

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Votos

por rey of darkness el Mié Nov 21, 2007 1:09 am

bueno esta es la idea,en un apartado de las ideas en el foro alla un pequeño espacio que diga votos,que podemos votar la idea, mejor dicho 2 espacios votos a favor y votos en contra.
estas seria las reglas.
-un voto por cuenta no se puede votar 2 veces el mismo dia,y usando solo una sola cuenta nada de mc.
-si eres el creador no puedes votar tu mismo por ella hasta que pase sierto tiempo.
que les parece la idea? son libres de decir si es mala o buena como quieran expresarse.
rey of darkness

por Natsgul el Mié Nov 21, 2007 1:21 am

vos decis como si fuese una encuesta de las q se hace en empire ???...

a mi me gustaria ya q tal vez a la hora de ver los votos se hace un poco fastidiosoo ::angry:: ::angry:: !!!... LEER TODOS LOS COMENTS PARA VER Q FALLA HAY O Q NO GUSTA !

osea ademas de los comentarios y de las criticas estaria buena una barrita q diga
EJ:
20 votos a favor
15 en contra

Hay muchos q quizas las ideas no las opinan o no se pasan a decir si les gusta por el simple hecho de no escribir jaaja, un monton de veces vemos en las ideas de los foros q hay cientos de lecturas y quizas comentaron solo 10... con esta posibilidad si la leen seria mas sencillo, porq leen y si esta a favor le dan click al si y sino al no ( o no le dan click a nada )

pero bueno yo a esto le daria al si !!

FiRmAdOoO
Soy nazgul y ningun hombre puede matarme; excepto una mujer XD

¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos.
Natsgul

por Nano GK el Mié Nov 21, 2007 1:47 am

me gusta la idea, pero es imposible evitar que las mc voten... igualmente firmo
Nano GK

por dic el Mié Nov 21, 2007 1:59 am

1 x IP y punto, los de IP dinamico no juegan asi los admin tengan otra forma de saberlo xD!
dic

por - reid - el Mié Nov 21, 2007 5:04 am

see,valdria la pena
- reid -

por Tukan007 el Mié Nov 21, 2007 4:03 pm

Estoy de acuerdo... Ademas no parece tan dificil de poner en practica
Tukan007

por D1ABL0 el Mié Nov 21, 2007 6:32 pm

este.... ps bueno..... la cosa es que sería algo inutil..... porque aunque tenga 500 votos a favor una idea y nada en contra..... ps si no se puede hacer la idea ... ps no se hace y punto....

asi q ps yo creo q sta mejor lo de los nombres a favor q firman..... q ya se usa..... y asi, si se da una vuelta archias ya verá la idea y a todos los q le gusta... y la va a anotar.... pero si es irrealizable no se va a hacer.
D1ABL0

por Nano GK el Mié Nov 21, 2007 8:52 pm

bueno, pero si la idea no se puede hacer que vengo Archias y lo diga y listo...

Para mí se debería hacer... saludos
Nano GK

por Faraon Negro el Mié Nov 21, 2007 11:36 pm

bue,vamos a quedar en las mismas,las ideas no son por cuanta gente las apoyen,sino por el bien q le hagan al juego DE ESTRATEGIA y por lo realizable q sean...por ejem:ponerle animación a las batallas,votan 500 a favor y uno en contra,pero igual no se hará porq no s viable.
igual,archias dirá.
Faraon Negro

por christian-mexico el Jue Nov 22, 2007 6:10 am

si si.....i vendria jortecus i postearia algo i con sus 54 mc diria q si i archias diria q buena idea .....jaja XDXD mal mal mal
christian-mexico

Volver a Ideas