porfavor arreglen el random de conkista lo antes posible

Si adviertes algún error en el juego, indicanoslo aquí por favor

porfavor arreglen el random de conkista lo antes posible

por tretty el Mar Jul 14, 2009 3:48 pm

Güenas , zaludos, la desproporcion en las conkistas , citys al 1% de empires pacifico, te las conkistan sin declarar la guerra en la primera atake..... y luego citys d-empires ke se conectan dia si, dia no, sin pacifico, al 1% o al 24%, da igual, sin tropas suficientes pa no desmoralizarse, sin reponer tropas, con la guerra declará, y gastado armas pa ganar un supuesto +2% en conkinsta.... NO CAEN.... ni despues de asediarlas y ganar cada vez ke salen de proteccion durante casi un mes.... Y NO CAE.

Preguntarle a Ryoma Echizen del PPE (kenaron)... seguro ke ni el se lo puede creer, ke conectandose dia si , dia no, siga manteniendo su capital despues de un mes d-asedio a su capital cada vez ke sale de proteccion.

POR TO@S L@S DIOSES/AS... KE ARREGLEN YA LA DESPROPORCION EN LAS CONKISTA ... vamos perdiendo un jugador cada dos partidas por este motivo (solo en nuestro clan).... y l@s ke seguimos jugando, tambien hemos llegao a plantearnos dejar el empire por este motivo alguna vez ... keremos un juego d-estrategia no una loteria.

Ya hemos visto much@s jugaores/as dejar el juego por lo mal proporsionao ke estan las conkistas, Y SI NO L-AREGLAN PRONTO NO SERAN POC@S L@S KE DEJEN EL JUEGO ABURRIOS POR ESTE FALLO.

Espero ke lo arreglen pronto pk ya empieza a ser aburrido ver como too es cuestion de un obsoleto programa random.... dilin -dilin- todo- todo- dilin - dilin - nada -nada.

Pa jugar a la loteria es mejor el bingo o el parchis on-line.

POR TO@S L@S DIOSES/AS , ARREGLENLO ANTES DE KE EL EMPIRE STRIKE SE KEDE DESIERTO DE JUGAORES.

ZUERTE Y ZALÚ!!!
tretty

Re: porfavor arreglen el random de conkista lo antes posible

por IS-MY-LOVE el Mar Jul 14, 2009 4:59 pm

Random significa al azar... con un grado de probabilidad

y dices eso porque andas cabreado xD

pero nunca piensan en las probabilidades cuando hacen conquistas, o cuando una ciudad con baja moral no se va... que pasa mas veces que aquellas tragedias del 1% o 2%

sonriele al ES y juega con lo que se tiene... que los demas hacen lo mismo y tambien nos pasa eso del 1% y 2% xD a favor y en contra
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por tretty el Mié Jul 15, 2009 2:56 pm

No pido ke se cambie na, solo ke se arregle y el ramdom se reprograme pa ke se noten los % de conkista, como supuestamente es.

A la practica tienes casi exactamente las mismas provabilidaes de conkistar una city abandonada sin tropas, desmoralizada y al 24%.... ke una city en pacifico, con miles de tropas, y al 1%.

Y se supone ke no es así segun lei ...... por eso aviso del error.... por no funciona como deberia, no se nota practicamente nada de diferencia entre el 1% y el 24% de una city avandonada , ((( en cada partida el juego regala nuestras citys con 200 de moral, en pacifico , con miles de tropas, en la primera atake y sin tener nisikiera el supuesto bonificador de conkista de guerra de clanes )))

Se supone ke no es lo mismo el 1% ke el 24%.... y en la practica es casi exactamente igual si eres empire pacifico en kenaron, si no eres pacifico al 1% es lo mismo ke al 24%.

No es logico ke despues de 25 dias asediando las 4 mismas citys,con guerra declarada y ganando el 90% de las atakes, en kenaron, a un empire ke no es pacifico, ke no se conecta todos los dias, y las mayoria d-atakes las recibe con las citis desmoralizas, y ademas atacando con orcos y gastando 2000 armas en todas las atakes pa ganar un supuesto 2% ke no se nota para nada, y no ha caido ninguna.... ni al 1% ni al 24%.....

Y por otro lao te conkistan tus citys al 100% de empire pacifico con miles de tropas ke desaparen en un solo atake, despues de facer too pa ganar supuestos % ke evitaran ke regalen tu city.

T-aseguro ke si facemos las estadisticas de las citys conkistadas al 1% ke perdimos en esta y toas las partidas, el porcentaje no es el 1% de provabilidaes ni mucho menos, no es algo casual y mala suerte , caen como moscas al primer atake al 1%..... y las citys abandonadas al 24% pueden resistir muchisimas mas derrotas de las ke deberian.

Esta totalmente despropocionao, son muchas las citys ke despues de asediarlas cada dia, durante mas de un mes y ganando el 90% de las veces, me kedo sin conkistar nada pk se salen de rango, o las conkisto alguien ke atacaba por primera vez..... .... no es algo de mala suerte, es lo normal, y conkistar es como la tragaperras o el bingo, pura loteria descontrolada.

El ramdom trabaja con los porcentajes ke se le dan, y los ke tiene ahora son una pura loteria, los % de conkista y bonificadores practimente no le afectan en nada como supuestamente deberia ser.

Llevo un año jugando a empire estrike, y medio año protestando - denunciando este error.

Esperemos ke lo arreglen antes de ke nos cansemos ke el ramdom regale nuestras citys al primero ke pasa.

ZALÚ!!!
tretty

por balam akab el Mié Jul 15, 2009 4:04 pm

lo ke pasa ke tus atakes no causan el suficiente daño...y para tu desgraciaa el atake ke recibes...hace el daño suficiente para generar la conkista ni modo solo te keda como dicen por ahi...

AJO Y AGUA

::cool::
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Mark0s-69 el Jue Jul 16, 2009 12:03 pm

que poco piensan algunos....

Esto es kenaron, se hacen muchisimos mas ataques al 2% que a ningnun otro porcentaje, por lo que caen bastantes ciits al 2%, yo este kena perdi 6 al 2% pero no m quejo, a nivel general los % si funcionan pero a nivel individual unos tienen mas suerte y otros menos... pero como digo, hay las conquistas que deberian al 2% segun probabilidad y a ootros % tb caen como deberian caer....
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por tretty el Jue Jul 16, 2009 7:24 pm

si fale , gracias por iluminarme con vuestra infinita sabiduria , SUPUEST@S jugones/as.

No es problema de yo sea mu malo, ni de la partia de kenaron, es de toas, solo ke akí s-acentua con el bonificaor de conkista al 1% , pero no es problema de kenaron.

Yo puedo ser too lo malo ke tu kieras, pero a las citys semi-abandonadas, desmoralizas y sin reponer tropas, si ke les gano con olgura, como vosotr@s o cualkiera.

No es solo rabieta de esta partia por mala suerte, yo hasta ahora ataco cansinamente asediando las mismas citys, siempre las mismas y en guerra declarada, hasta ke las conkista otro, o se kedan fuera de rango por arriba o por debajo indiferientemente..... y d-hay provienen el 25% de mis conkistas, el otro 25% de citys a cero tropas abandonadas, ke tambien tardo hasta una semana en conkistar, si es ke consigo conkistar alguna, mas menos 1 de cada 10 ke persigo.

El 50% de mis conkistar hasta ahora son de atakes a lo loco,de tanteo pa elegir objetivo, la mayoria del 1% al 8%.... en la primera atake y sin saber nada de ellas.

En un año jugando toas las partias menos atlantis, el 75% de mis conkistas tenian del 1% al 9% de provabilidaes de conkista.... y solo en 25% tenia mas de 9% provabilidaes.

.....

Aparte de ser o no una rabieta , esta claro ke no es normal ke caigan las citys mas cuidadas al 1% , de empire pacifico y muchas tropas (( y el ke te conkista, ni sikiera tiene guerra declarada , tipica rapiña, tan famosa y rentable )) ...... y las citys ke s-asedian perdiendo sin pacifico,con guerra declarada, mal vigiladas , semi-abandonadas , desmoralizas, y con el % superior a 9%, perdiendo de mucho ,no se conkinstan hasta ke por suerte te toke, si toka.

No mola nada esta desproporcionao, no creo ke sea yo el unico ke este en descontento con este aspecto del juego.... el problema es ke cuando esto te pasa , la mayoria manda al carajo la partida y el juego.

PERDONAR POR TANTA LETRA.... yo creo ke arreglar esto es vital pa no seguir perdiendo jugadores para siempre en toas las partias ..... y de paso será mas divertio y ekilibrao, y empezaremos a jugar a estrategia en vez de al bingo.

ZALÚ!!!
tretty

por Mark0s-69 el Vie Jul 17, 2009 3:52 pm

siempre dices lo mismo y aburres....

Eso del 25% y el 75% te pasa a ti... porque tendras mala suerte... pero en conquistas generales hay muchisimas cada hora, te piensas que la mayoria son a menos dl 10%? jajajjajaj no m hagas reir..

No pienses a modo invididual para aplicar las estadisticas, piensa a modo general...
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Don lunfardito el Sab Jul 18, 2009 6:16 am

Nah no me jodan pero es cosa de heroes esto. Hay heroes que sacan siempre y otros q nunca... en la ultima partida que toy jugando voy top 90, de 100 victorias (a como poco 10%) sake 1 conkista.... QUE MIERDA ES ESO?????????????????????

Yo pienso que esto debe ser matematica pura, porque es mas facil hacerlo asi.... pero tampoco puede ser q a veces se tenga TAN MALA LECHE. He oido de gente que sabe, que el sistema operativo que usan aca para las proba no es para nada confiable.... que se yo...
Don lunfardito

por balam akab el Sab Jul 18, 2009 6:40 pm

Muchos piensan ke son los mas salados pero a todos nos pasa tener rachas de no conkistar nada y ke venga otro webon y te kiteuna ciudad con 100 de moral mas no al 1% de conkista....

Deben fijarse muy bien...porke aunke tengas 100 de moral...la ciudad es muy dificil ke este al 1%....por lo generel va del 1.1 al 1.9 o incluso al 2%....eso sin contar q te atake una raza ke pueda usar armas para aumentar ese porcentaje...en fin....creo ke las conkistas al 1% realmente son muy muy muy muy muy pocas......
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por james-24 el Sab Jul 18, 2009 7:34 pm

balam akab escribió:Muchos piensan ke son los mas salados pero a todos nos pasa tener rachas de no conkistar nada y ke venga otro webon y te kiteuna ciudad con 100 de moral mas no al 1% de conkista....

Deben fijarse muy bien...porke aunke tengas 100 de moral...la ciudad es muy dificil ke este al 1%....por lo generel va del 1.1 al 1.9 o incluso al 2%....eso sin contar q te atake una raza ke pueda usar armas para aumentar ese porcentaje...en fin....creo ke las conkistas al 1% realmente son muy muy muy muy muy pocas......

see al 1% deberia superior a los 10k
son al 2% XD
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mié Jul 22, 2009 5:50 pm

yo puedo haber conquistado un centenar de ciudades, pero solo recuerdo unas 5 al 1.0% que me hicieron [x cierto 3 en una partida] es pura suerte xDD
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por tretty el Mar Ago 04, 2009 5:04 pm

No es una rabieta de una partida, esta pasando en todas las partidas, si pasa poco es casual, pero si pasa casi siempre algo hay ke funciona mal.

Yo aviso ke no va bien, no hace lo ke se supone ke tendria ke hacer.... todo kenaron jugué con pacifico y las citys al 100%, con muchas tropas las importantes, lo mejor ke se pueden tener respecto a los bonificadores.

Y atacando siempre a la misma city, 2 veces por dia, con guerra declarada todo el tiempo, con orcos, gastando 2000 armas y 600 de karma.... atacando a un empire no pacifico y ganando mas del 90% de las veces...... tardé mas de 30 dias en conkistarla......

En la misma partida, va uno sin guerra declarada , atacando por primera vez, y se lleva una city principal con toda la fama y las 30ooo tropas.... ((( esa city no habia recibio mas de 5 atakes, y no m-acuerdo, pero puede ke fuese la primera ke perdia ))).

con todos los bonificadores a favor, ganando, 2 atakes por dia, (kenaron), mas de 30 dias pa conkistar.... sin exagerar nada,.... muchos dias seguios de mala suerte, no sus parece.

y por otro lao el juego regala una de mis capitales a un empire sin guerra declara, se la lleva en la primera atake, con todos los bonificadores supuestamente existentes a favor.... ( solo se podia mejorar con 55k tropas en vez de 30k )...

... si esto te pasa partida si , partida tambien, es ke algo va mal.

No creo ke sea solo cosa mia, se puede comprovar, dejar x nº de citys abandonadas, sin tropas, y atacarlas con guerra declarada y todos los bonificadores posibles...... y dejar el mismo nº de city mal defendidas ( pa ke pierdan ), pero con 55k niveles de tropas, ke se supone ke ayuda, en pacifico........

seguro ke los resultaos son muy tristes y demuestra ke los bonificadores y % de conkistas no funcionan como deberian, y se suponen ke funcionan.

Por eso lo denuncio como error, pk no face lo ke se supone ke tendria ke facer..... al organigrama del ramdom le farta o falla algo....

En el año ke llevo es lo peor del juego, el gran fallo, muy grave pk se carga la estragia con el ramdom descontrolao.

A güen entendeor pocas palabras bastan..... .... yo creo ke me he explicao muy mucho, perdonar tanta letra, pero es un fallo ke me corta mu mucho el rollo y las ganas de jugar.

ZALÚ!!!
tretty

por il w0lf el Mar Ago 04, 2009 6:25 pm

ami no me gusta mucho como esta lo de las conkistas, pero lo k pasa es que las probabilidades no funcionan en plan de: ago 10 victorias al 10% y entonces debo conkistar. asi no funciona.

las probabilidades son mas reales cuanto mas grande sea el numero de atakes (en te caso).

por eso, tu puedes perder 10 atakes al 2% y que te conkisten 2 ciudades, es mala suerte, pero algo factible. pero seguramente, si perdieras 1000 atakes al 2%, el numero de ciudades que te conkistarian seria parecido a 20, que es lo k corresponderia por porcentaje, kiza fuera 17 o kiza 23.

por eso, haces 100 victorias al 10%, puede que conkistes 3 o 4 ciudades, pero si hicieras 1000 victorias al 10%, entonces seguro que el numero de victorias se hacercaria mas a 100, y si hicieras 10000 victorias seguro k ya estaria rondando las 1000 conkistas.

podeis acer la prueba, cojer una moneda, y lanzarla 10 veces, apuntais las k kedan cara y cruz. siendo solo 10 veces puede salir de todo, asta te puede salir 8 veces una cosa y 2 veces otra cosa.

luego cojeis y la lanzais 100 veces, vais apuntando k sale, y al final seguro k el porcentaje ronda dentro del 40%/60%. y si os kereis matar y lanzarla 1000 veces, seguro k esta en u porcentaje 53%/47%.

con esto, no digo k el porcentja del juego este bien, no se si estara bien del todo o no, kiza no lo este, por que la verdad que hay cosas k no son normales, pero lo k si es verdad k a veces nos ekivocamos (me incluyo) cuando nos kejamos de k si no conkisto y bla bla, por que la suerte es asi, y quienes son losbeneficiados?

los que de las 300 victorias (por decir un numero) que se hace de media entre los de arriva, consigue sus 15-20 conkistas que le corresponden antes que los demas. y los que en las primeras 200 victorias conkistan 6 y luego les viene la racha buena, entonces ya es tarde para kedar al mismo nivel que el otro.
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por -Obo el Mar Ago 04, 2009 9:05 pm

il w0lf escribió:

podeis acer la prueba, cojer una moneda, y lanzarla 10 veces, apuntais las k kedan cara y cruz. siendo solo 10 veces puede salir de todo, asta te puede salir 8 veces una cosa y 2 veces otra cosa.

luego cojeis y la lanzais 100 veces, vais apuntando k sale, y al final seguro k el porcentaje ronda dentro del 40%/60%. y si os kereis matar y lanzarla 1000 veces, seguro k esta en u porcentaje 53%/47%.

no pongo en duda lo que dices pero hay que ser muy friki o estar muy aburrido para hacer eso xDDDDDD
Imagen

Obo*
-Obo

por il w0lf el Mar Ago 04, 2009 9:49 pm

a mi el año pasado mi profesor de matematicas nos mando estar una clase haciendo eso xD
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por amunera el Mié Ago 05, 2009 3:24 am

eso lo hacen en todos los colegios cuando enseñan probabilidad xD
almost there...7.99/8
amunera

por -Obo el Jue Ago 06, 2009 1:48 am

amunera escribió:eso lo hacen en todos los colegios cuando enseñan probabilidad xD

ami nunca me han echo hacer eso, creo que cuando nos lo pasaron fuimos a solucionarlo al salon de informática xD
Imagen

Obo*
-Obo

Volver a Errores