SOLO UNA DUDAAAA

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

SOLO UNA DUDAAAA

por ghettodom el Mar Ago 18, 2009 1:38 am

SOY NUEVO Y YA ESTOY APRENDIENDO RAPIDO ...SE COMO SE TRATA LO DE LAS PARTIDAS PERO LO UNICO QUE NO ENTIENDO QUE CADA VEZ QUE SE ACABA UNA PARTIDA QUE PASA?? TENGO QUE REGISTRARME DE NUEVO POR QUE OI UNO QUE DICE EN EL FORO QUE HAY QUE CAMBIAR DE NOMBRE EXPLIQUENME ESO Y COMO ME INSCRIBO EN OTRA PARTIDA..O SI SE PUEDEN JUGAR DOS SIMULTANANIAMENTE... GRAXIAS POR LA REPUESTA Y UN SALUDO A TO LOS DOMINICANOS QUE JUEGAN KLK Y A TOS LOS HIP HOPER QUE ME MANDEN MENSAJE PARA CONTRUIR UN CLAN PRONTO SOLO PARA LOS AMANTES DEL RAP ::bye::
ghettodom

Re: SOLO UNA DUDAAAA

por james-24 el Mar Ago 18, 2009 2:50 am

bueno....

1. NO escribas en mayusculas te excluyen de los foros
2.si se juegan 2 partidas simultaneas mas o menos con 1 mes de diferencia o sea cuando una aprtida termina la otra debe estar por la mitad
3.para cada partida uno se debe inscribir antes y escoge su nombre de imperio y si raza
aulgunos jugadores no cambian el nombre de su imperior entre partidas pero si por ejemplo en una partida le saco muchas ciudades al imperio XXX y me lo vuelvo a encontrar en otra partida con mas veraz lo atacare a mi parecer no es bueno... cuando estas empezando
4.no me gusta el rap XD ::bye::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

Re: SOLO UNA DUDAAAA

por Mithrandir-elflord el Mar Ago 18, 2009 2:57 am

Te respondo tus dudas:

1- Una Aclaración: no escribas con mayúsculas o vas a ser banneado de los foros. Está prohibido. Te recomiendo leer las normas para evitarte problemas en un futuro.

2- Cuando acaba cada partida no tenés que crearte una nueva cuenta, pero si vas a tener que crear tu imperio de 0 de nuevo y tenés que inscribirte en la partida que quieras jugar. El nombre que le pongas a tu imperio lo elegís cada partida por lo que podés usar el mismo siempre o cambiar todas las partidas, solo depende de vos....

3- Para inscribirte vas a AÑADIR IMPERIO, el la página principal, el menú de la izquierda, casi arriba de todo. Ahí, después de ingresar con tu cuenta, elegis la partida a la que quieras unirte (que puede estar pausada, si todavía no empezó, o puede ya haber iniciado) elegís el nombre y la raza de tu imperio para la partida y aceptás. Después si la partida ya comenzó vas a poder ya iniciar tu imperio.

4- Podés tener un imperio por partida, en todas las que haya en curso. Si hay dos partidas, podés tener dos imperios simultaneamente, uno en cada partida... si hay tres, podés tener 3.... siempre uno en cada partida.

5- En cuanto a lo del clan... te recomiendo que pongas un mensaje en la partida en que vayas a jugar, porque por acá no pasa tanta gente y no es el foro adecuado para buscar u organizar un clan.

Saludos!

Edito... me ganaste de mano Suricata... pero... hay una de tus respuestas que me parece que le falta algo para que sea coherente...
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

Volver a Dudas