Fry vs Tanllas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Fry o Tanllas?

Fry
23
38%
Tanllas
37
62%

Votos totales : 60

Re: Fry vs Tanllas

por Buscando Baneo el Lun Ago 17, 2009 4:08 am

pero los sms se usan para muchas cosas... para mi los sms desekilibran siempre... al principio por tropas o turnos para conkistar mas... a la mitad, cuando tenes ke subir templos, torres y castillos, es un gasto muy grande comprar todo eso y subir todas esas cosas, con los sms ni lo sentis, es mas subis... comprar el sacer lo mismo... y al final weno como todos saben canjeas por el recurso ke se pueda vender, lo vendes y compras hierro... o compras mas tropas... los sms siempre son en extremo utiles...

pero se puede rankear sin ellos... es muy dificil que ganes una partida... porke como les dije a laschikas en la juntada, para gnaar necesitas un combo de Saber jugar, Sms, Region, Clan, Suerte.... digamos que con un 20% cada una... si tenes las 5 cosas ganas la partida... si tenes 4 de 5 kedas top10 y asi:P
Buscando Baneo

por Ju3g0 p0r j0d3rt3 el Lun Ago 17, 2009 4:40 am

Nahhhhh mi voto para para el tallas pequeñas, pero no necesitas nada de eso: saber jugar? por favor pero si hice yo mas rank que tu en kenaron qeu soy un noob, sms?? esos te los sacas tu del orto marica, region?? si tu te equivocas y fundas en otra! clan?? el gay de striker solo junta mujeres mal vestidas que gustos tiene, suerte? tu lo que tienes es una boca muy grande para infinit xDDDDD

Suerte tanllitas, recuerda lo que decia bruse lee ( o como se escriba ), Open your mouth!

He dicho :mrgreen:
Imagen

Gracias Dictagay ;)
Ju3g0 p0r j0d3rt3

por -74-AuRiNeGrO-77- el Lun Ago 17, 2009 5:03 am

cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:yo saque un top 10 el fanta pasado sin usar sms para comerciar ::tongue:: ::tongue:: xddddddddd

...

yo nose por cual votar xd es como q me dan a elejir entre Menem y De la Rua xd nose con cual quedarme xddddddd

azote si supíeras un poquito mas de politica ....sabrias elejir :P

y pos nah yo solo use sms al comienzo de zula pero ya los he dejado completamente hace 3 semanas y os aseguro k si dan ventajas y muchas....desde comienzo hasta fin como ya dije solo si sabes usarlo en su momento apropiado ::laughing:: ::bye::
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por Mithrandir-elflord el Lun Ago 17, 2009 5:06 pm

Buscando Baneo escribió:pero los sms se usan para muchas cosas... para mi los sms desekilibran siempre... al principio por tropas o turnos para conkistar mas... a la mitad, cuando tenes ke subir templos, torres y castillos, es un gasto muy grande comprar todo eso y subir todas esas cosas, con los sms ni lo sentis, es mas subis... comprar el sacer lo mismo... y al final weno como todos saben canjeas por el recurso ke se pueda vender, lo vendes y compras hierro... o compras mas tropas... los sms siempre son en extremo utiles...

pero se puede rankear sin ellos... es muy dificil que ganes una partida... porke como les dije a laschikas en la juntada, para gnaar necesitas un combo de Saber jugar, Sms, Region, Clan, Suerte.... digamos que con un 20% cada una... si tenes las 5 cosas ganas la partida... si tenes 4 de 5 kedas top10 y asi:P

Con razón yo con suerte quedo TOP 100.... o muchas veces ni siquera... SMS nop... Clan nop.... Suerte media... Región media.... Saber jugar... algo....
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Baldu el Mar Ago 18, 2009 12:35 am

Fry maraca!!! aguante tanllas jajaj
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28
A2 Rank 39
K18 Rank 29
K20 Rank 45
K21 Rank 23
F22 Rank 12 (con gasparcito)
K22 Rank 11
Baldu

por -74-AuRiNeGrO-77- el Mar Ago 18, 2009 12:59 am

Con razón yo con suerte quedo TOP 100.... o muchas veces ni siquera... SMS nop... Clan nop.... Suerte media... Región media.... Saber jugar... algo....[/quote]

xDDDD a veces es mejor no jugar en clanes medios te lo aseguro ;) evitas q te magueen y q te metan guerras y eso ,pero te cagas de hambre xDDD xk no podes hacer rutas ,solo necesitas jugar moderadamente toda la partida y pegar el estiron los ultimos 10 dias q yo los considero los mas importantes....pero top 100 en estos momentos esta re facil no como en otras epocas ... :(
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por Buscando Baneo el Mar Ago 18, 2009 1:00 am

nose si es tannn no como en otras epocas eh... se me ace ke uno cada vez ve ke aymenos competencia, o ke es mas facil kedar mejor rankeado, simplemente porke va aprendiendo a jugar... esta bien ke ay kada pakete ke se keda pakete toda su vida... xD pero meparece ke el hecho de ke parezca ke disminuyeel nivel tmb tiene ke ver con el progrso ke ace uno
Buscando Baneo

por Searched el Mar Ago 18, 2009 1:07 am

Pero se supone q todos aprenden, osea los q con suerte hacian top 200 y nunca lograron un top 100, aprenden como hacerlo, y a su ves los q les costaba el top 50, o el top 400 y se supone q todso deberian jugar cada ves mejor, pero hay cosas q nunca cambian.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por IzNn el Mar Ago 18, 2009 3:45 pm

Hay cosas que nunca cambian y otras que cambiaron muchísimo, para que te hagas una idea me remonto al 2004 cuando empezé en este juegito que una puntuacion de 6000 era excelente a finales de partida. Claro, no existian los bonos de regiones, el juego recien estaba en sus inicios y las estrategias igual.

El paso del tiempo cambió muchísimo este juego, no se cuantos son de antaño que pueden recordar esas épocas en que no existian los bonos de regiones, que todas las partidas eran iguales (20-6), que DDs?? Pases de población?? Subir puntos comprando tropas al final?? Esas cosas no se hacian ni por casualidad, el nivel de juego aumentó MUCHÍSIMO.
Me acuerdo de Eorlingas, Rei y su clan en un Kenaron que no me acuerdo que ronda fue que jugaron bajo las siglas de FEO (Fuera Elfos y Orcos) y fueron los primeros en utilizar el comercio para subir valor, los primeros en comprar las tropas de nivel bajo para aumentar. Claro, las cosas eran diferentes. 10000 recursos en oro eran 1 punto. Gobernaban la región 5 que no daba oro x 2, sino que daba oro x 4. Sin lugar a dudas ese clan fue el que dio el inicio al nivel de juego que se ve hoy, a mirar más alla de lo que cualquier persona que entra al juego pensaría (Producir, conquistar y listo).

O de verdad algunos creen que en las primeras partidas se hacian lanzamientos masivos de DDS, pases de pobla, comprar hierro, comprar tropas de nivel bajo? Yo me acuerdo que era de esos que entraba a una partida del dia 30 y sacaba un top 50 TRANQUILO o sea, haganse una idea de la diferencia que habia entre los que sabiamos manejar el comercio y las tropas con los que fundaban, construian y conquistaban. El bono del séptimo edificio en el segundo bloque? JAJA al principio lo sabiamos re pocos, incluso algunos decian que era un mito.

Ahora el juego esta mucho más... como decirlo.. facilitado por ahí seria la palabra. No hay más estrategias "secretas" o un grupo que se dedicaba a estudiar algun aspecto del juego y sacaba 4 o 5 partidas puntajes INCREIBLES que tenian que terminar diciendo que hacian para que la gente no crea que explotaban algun bug. Ahora es todo mucho más público, alguien que recien empieza tiene muchas más herramientas y conocimientos del juego. Vease que volvi a jugar despues de 3 años y medio y en la primer partida que juge desde el principio saque un top 100, bastante mediocre pero me conformo, despues de todo no podia pretender más.

Es increible la nostalgia que me produce jaja, dios, como me gustaría una conversación en MSN con algunos jugadores de antaño para recordar viejas épocas... Oworty, Krendess nation, Tuilla, Eorlingas, Reii..

Fer3036 es de los pocos de antaño que sigo viendo activos en el foro... que grande.

Una pregunta para los dinosaurios del ES a ver si alguien sabe a que me refiero? Les suena algo un mapa de 4 regiones? ::tongue::

Edit: Me olvidé de algo que cambió muchísimo, antes podias ganar una partida sin tener buena diplomacia, incluso sin tenerla. Hoy en día importa muchísimo, por ahí más que el nivel de juego de tu clan. ¿Quieren pruebas de esto? Miren quien ganó Fantasy 7.

(K).
IzNn

por Koltard el Mar Ago 18, 2009 7:25 pm

Bien vamos ganando ::tongue:: ::tongue:: , grande Diegooooo¡¡¡
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Buscando Baneo el Mar Ago 18, 2009 7:35 pm

si pero es como dijiste antes... la mayoria me voto porke esta enamorada de mi xD... pero bueno
Buscando Baneo

por Mithrandir-elflord el Mar Ago 18, 2009 10:42 pm

Espero que a mi no me cuentes en ese grupo...
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por -74-AuRiNeGrO-77- el Mié Ago 19, 2009 1:58 am

Buscando Baneo escribió:si pero es como dijiste antes... la mayoria me voto porke esta enamorada de mi xD... pero bueno

sin comentarios .....xD

y si yo aun no jugaba al ES en kena 4 o x ahi ya conocia el juego x los foros pero era tan nob k aun no sabia k era un juego pense k era solo un foro xDDDDD
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por --Felix-- el Mié Ago 19, 2009 2:20 am

Solo un foro xDDDD Perdon pero es que me rei mucho y no me resisti a postear ::tongue::
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mié Ago 19, 2009 4:27 am

-74-AuRiNeGrO-77- escribió:
Buscando Baneo escribió:si pero es como dijiste antes... la mayoria me voto porke esta enamorada de mi xD... pero bueno

sin comentarios .....xD

y si yo aun no jugaba al ES en kena 4 o x ahi ya conocia el juego x los foros pero era tan nob k aun no sabia k era un juego pense k era solo un foro xDDDDD

jaja lo d 77 es algo inexpplicable xd no es el mas pkt del EMPIRE STRIKE pq TOY YO PRIMERO JAJA
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

Previo

Volver a General