siempre lo mismo

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

siempre lo mismo

por Diaz de Vivar el Dom Ago 23, 2009 3:48 am

bueno este mensaje es para todos los que se quejan que los clanes grandes los atacan que los clanes grandes los hacen pedazos exeptuando alos clanes que les han mandado gedones eso si no lo eh sufirdo por lo que no puedo opinar sobre eso pero de ahi en fuera eh sufrido interminables dds interminables ataques de los clanes altos eh incluso guerra contra esos clanes y nunca me eh quejado de eso siempre eh aprendido y me meresco los ranks que tengo por que son lo que eh trabajado y nunca eh estado en un clan top 10 y nunca me eh quejado llevo como 40 partidas ya jugadas en el empire strike ya varios ya me conocen y ya no me tienen que contar como jugar ni nada pero ya me arto que se anden quejando por todos lados ya eh sufrido casi todo en este juego y nunca me eh quejado por cosas que son normales en este juego y en la vida asi que a prepararse mejor y a aprender de los mejores un gran ejemplo creo que es CCP y mis respetos a todos los clanes que han ido creciendo poco a poco como hace poco que jugue con HMT y que pense que iban a estar totalmente desorganizados pero vi que no eran un clan muy organizado y algo muy importante todos eran amigos y todos jugaban por divertirse si nos quitaban una ciudad nos apoyabamos entre todos yo al principio de la partida perdi mis dos capitales y me quede con 2 ciudades y me iba a retirar pero me animaron y en esa partida termine en tercero del clan pero lo que mas me gusto fue que difrute la partida al estar en medio de un clan lleno de personas que juegan para divertirse y no para buscar un rank que a la hora que ven que no lo van a lograr empiesan a quejarse vean a este juego como un medio de distraerse y lo se si es competencia ala ves pero lo principal es distraerse y divertirse no lo creen y para mi mis respetos a los grandes clanes que eh tenido guerras con ECF ESP VIK ASC LXG CCP JAP y todos auquellos clanes que se organizan y ganan las partidas que me han demostrado en varias guerras por que ganan las partidas o por que estan arriba y que con mas organizacion y mas compañerismo muchos de nosotros lo podriamos lograr ah y para los que se preguntan por que hmt llegamos a un rank 11 en kenaron y me diverti mucho con ellos y de ahi salieron muchos amigos asi que invito a todos los jugadores del es que se diviertan mas y que dejen de lado todo lo demas y que dejen de quejarse y que se pongan a jugar que no hay pretestos para hacer un buen rank yo no tengo los mejores de los ranks pero se que en mis 40 partidas que tengo en todas me eh divertido y que eh jugado con personas que se han vuelto mis amigos y disfruten este hermoso juego
Diaz de Vivar

Re: siempre lo mismo

por Boss-mjsg el Dom Ago 23, 2009 4:29 am

weno tio cada cual, tiene su disfrute y diversion., puede que te divierta hacer un rank 300º un rank 500 pero algunos no., y si es cierto lo que dices y el que disfruta el ES son los que seguimos jugandolo., ...felicitaciones por tu 40 partidas ., ...

slu2 ::bye::
__________Imagen___________
Imagen
-________Belleza venezolana- Miss Universo en 08 Y en 09 _______-
Boss-mjsg

por Diaz de Vivar el Dom Ago 23, 2009 4:58 am

jajaja aunque no lo crean tengo 40 partidas pero nunca dire como es que tengo 40 partidas estoy como desde el año 2007 no se por hay de enero creo
Diaz de Vivar

por ortavio el Dom Ago 23, 2009 5:16 am

que gran logro hacer 40 partidas... si no me equivoco yo tengo la misma cantidad y juego consecutivamente desde marzo del 2006... no entiendo como en 2 años pudiste hacer lo mismo q yo en 3 años, si no me perdi de ninguna partida... :?
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por james-24 el Dom Ago 23, 2009 5:44 am

Siempre los de abajo se quejaran porque no estan arriba... si ellos esta ahi es por algo

Siempre lloraran por mucho que se diga o se haga desgraciadamente la vida no es justa pero dificilmente lo aceptaran

Pd: Buena poscicion trinity ::bye::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Searched el Dom Ago 23, 2009 6:14 am

Todos empesamos abajo, el tema es q algunos ponemos mas empeño en mejorar y otros no.

Yo cuando empese, pase por leer todo el general y todo el foro de estrategias, y aprendi mucho. Ahora creo topics ahi, para los q esten en el mismo lugar q yo al comienzo.

Y el debe tener 40 partidas, por q no todas las jugo con 1 sola cuenta... valido... vamos usa la cabeza.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por ortavio el Dom Ago 23, 2009 6:28 am

bueno no te vas a enojar... ::dry:: y con ese criterio, yo tambien tengo mucho mas de 40 partidas...
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por james-24 el Dom Ago 23, 2009 6:31 am

frikis....

a mi me da concha contar ::tongue::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Searched el Dom Ago 23, 2009 7:10 am

Yo hago muchas cuentas por partida, demasiadas para mi gusto y tratoa de aprovechar todo... y esto me salio casi sin prestar atencion xDD asi q veo q usar tanto als matematicas sirve
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por xuingi el Dom Ago 23, 2009 6:41 pm

Fry eres un friki xD

=)
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love