Homenaje a Odeinsaker

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Homenaje a Odeinsaker

por Hobbit_bilbo el Vie Ago 14, 2009 1:05 am

tendre que escribir en este post porque el Señor odein se merece que que lo haga amigo a la distancia un grande todo lo que ponga puede quedar chico aca pa describir lo que es odein y un metalero de Ley algun dia talves la vida nos pueda encontrar tomando una cerveza o una buen vodka hermano lamento que tengan que pasar estas cosas aca estaremos como siempre en la misma trinchera odein cuidate mucho y espero tu regreso saludos ......
matadlos a todos Dios distinguira los suyos .....
Hobbit_bilbo

por ortavio el Vie Ago 14, 2009 1:09 am

no te conozco en absoluto, pero si todos dicen que sos un buen tipo y vales la pena, es porque asi debe ser ::smile:: ojala fueran otros y no vos los que tengan que irse, pero asi son las cosas :?

espero que vuelvas y alguna vez te pases por mi clan ::tongue:: , saludos y suerte.
::bye::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por odeinsaker el Dom Ago 23, 2009 9:23 pm

ortavio, si k me conoces kiza no mucho . pero me tienes en el MSN y alguna vez hablamos.

otra vez gracias a todos por los animos, aunke parece k estoi en un pozo sin fondo ( k algun fondo tendra digo yo)

y una aclaracion para todas,
no soy tan buen tipo como dicen tengo mis defectos y mis fallos como todos, pero lo cierto es k siempre intente ser lo mejor posible y portarme moralmente lo mejor k pude.

amigos de mis amigos por supuesto. ahora y siempre e incluso amigo de mis enemigos, k muchos de mis amigos empezaron como enemigos y no me importo nunca portarme bien con las personas k se lo merecen, y mis amigos TODOS se lo merecen por k son los mejores.

no lies mucha pajarracas en mi ausencia k con lo curioso k soy despues me pego como 4 meses lellendo post antiguos para enterarme de todo.

un abrazo campeones y hacer lo posible por el juego k kiero continuar jugando a alguna cosa k me distraiga.

:cry: :cry: :cry: :cry:
...siempre fui esa oveja negra
que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar,...
odeinsaker

por Mithrandir-elflord el Dom Ago 23, 2009 9:34 pm

Creo que tampoco te conozco... pero bueno, como dijo Ortavio, si todos dicen que sos un tipazo y dado que no tengo ningún motivo para no creerles y que te adjudican un buen título, pues, enhorabuena que sos un tipazo y ojalá vuelvas porque de MCs el ES anda lleno pero de tipazos andamos medio cortos... por lo menos en comparación con el supuesto número de jugadores que hay xD

Éxitos en tu vida personal, ojalá que el tiempo por lo menos solucione o le ponga fin a tus problemas familiares y que puedas volver al vicio por lo menos cada tanto.

ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

Previo

Volver a General