Mi duda es que si un imperio de un clan X me captura mi heroe y luego yo me uno a ese clan. que pasa? ya no me lo puede reclutar? siempre tengo que pagar para recuperarlo?
Solaz, el dice que le capturaron el heroe y pregunta que pasa si entra AHORA al clan del imperio que tiene el heroe capturado, lo digo por lo ultimo, si fuera yo el que lo tiene capturado no lo liberaria xD
la ultima frase d solaz lo que quiere dcir es que la pregunta es innecesaria porque si entras a un clan y uno d ese clan te tiene capturado el heroe y no te lo libera menudo clan de mierda seria con tan poco compañerismo...
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
Nose si sea falta de compañerismo, yo llamaria tramposo al jugador que entre a un clan solo para no pagar el rescate, osea: si yo capturo un heroe y el rescate pide (exagerando un poco) 10millones, y ese imperio para no pagar entra a mi clan, yo no lo libero, porque que me asegura que ese imperio no se ira apenas yo libere su heroe?
sin embargo sucedio el atake antes de que se uniera al clan, el tipo q tiene al heroe: 1.-te puede ayudar 2.-puedes pagar el rescate justo. 3.-pagale el rescate y ayudas dandole oro 4.-que elimine la cuenta y por la proxima por bienes separados
Me pregunto si será el mismo héroe... de conquista-de-un-heroe-t107454.html .... porque extrañamente se parece mucho la situación, solo que vista desde el otro punto de vista xD
No les parece? Solaz, Sonike?
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT) FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT) NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF) GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS) GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
y no... no es ese. es que un imperio de un clan amigo me lo capturo, este no sabia que yo soy amigo del clan. y no envie mensaje para negociar, envie para que lo liberara