HOLA A TODOS..!!! ESTOY BUSCANDO CLAN, esta es la primera partida que juego en empire stryke(ZULA), soy belico estoy en los TOP 500, SOY FUERTE, He adquirido mucha experiencia debido a que 1 amigo TOP 100 me enseño cosas de empire stryke, se como ganar batallas y esas batallas llevarlas a la conquista, soy belico no pasifico, en mis ciudade sen ZULA, cada 1 al dia produce 25 puntos de fama, paso con tropas de niveles altos y con buenas murallas para defenderme y no dejarme conquistar...ESPERO QUE ME DEN CLAN O SI QUIEREN ME DICEN PARA QUE FUNDEMOS 1 CLAN Y EMPEZEMOS A RECLUTAR GENTE RAPIDO PARA TENER TODO BIEN ORGANIZADO PARA GARDIS...ADIOS SUERTE A TODOS
HOLA A TODOS..!!! ESTOY BUSCANDO CLAN, esta es la primera partida que juego en empire stryke(ZULA), soy belico estoy en los TOP 500, SOY FUERTE, He adquirido mucha experiencia debido a que 1 amigo TOP 100 me enseño cosas de empire stryke, se como ganar batallas y esas batallas llevarlas a la conquista, soy belico no pasifico, en mis ciudade sen ZULA, cada 1 al dia produce 25 puntos de fama, paso con tropas de niveles altos y con buenas murallas para defenderme y no dejarme conquistar...ESPERO QUE ME DEN CLAN O SI QUIEREN ME DICEN PARA QUE FUNDEMOS 1 CLAN Y EMPEZEMOS A RECLUTAR GENTE RAPIDO PARA TENER TODO BIEN ORGANIZADO PARA GARDIS...ADIOS SUERTE A TODOS ..PERDONENME POR LA LETRA QUE NO SE VE BIEN JAJA xD.
Hola, soy el lider de RDF, en zula estamos rank 16, y gobernamos la 25, si te interesa me avisas y te digo la region por la que iremos en Gardis, eso si debes llegar a los 300 en Gardis y conectarte todos los dias Saludos.
----------------------------- THERION Rank 11 en RGB (Zula) - Elfos Rank 38 (Zula) - Enanos Rank 56 en NES (Gardis) - Elfos Rank 49 en RGB (Gardis) - Elfos Rank 41 en ROS (Zula) - Elfos RGB TOP 2 (Zula) - TOP 4 (Gardis) ROS TOP 6 (Zula)
Hola si estoy interesado en RDF me conecto todos los dias pero... me conquistaron 1 ciudad y me bajaron 200 de valor xD jaja... enviame 1 mensaje diciendome a que region van
La region te la confirmo despues, estamos tomando la desicion por interno en el clan en Zula ya que estamos con ir nuevamente por la 25 que nos ha dado buenos resultados o por otra, cuando tenga la respuesta te comunico. Saludos.
----------------------------- THERION Rank 11 en RGB (Zula) - Elfos Rank 38 (Zula) - Enanos Rank 56 en NES (Gardis) - Elfos Rank 49 en RGB (Gardis) - Elfos Rank 41 en ROS (Zula) - Elfos RGB TOP 2 (Zula) - TOP 4 (Gardis) ROS TOP 6 (Zula)