hola quisiera saber si me pueden ayudar xfaaaaaa

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

hola quisiera saber si me pueden ayudar xfaaaaaa

por der03 el Mié Ago 26, 2009 11:41 pm

me aparece que tengo adversidad y que mi heroe esta protegido como ago para recuperar mi tropa ayudaaaa xfa ::crying::
der03

Re: hola quisiera saber si me pueden ayudar xfaaaaaa

por wdfdsgdfgfjyikyk el Jue Ago 27, 2009 3:32 am

esperar a ke salga la adversidad xd mientras funda otra y defende con lo ke tenes...
wdfdsgdfgfjyikyk

por broly18 el Jue Ago 27, 2009 5:46 am

creo q si dice q tu heroe esta protegido es por q tiene menos de 500 tropas esas tropas no estan perdidas solo esta acumuladas las puedes mover a tu ciudad o mover mas tropas al heroe
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por heraldo88 el Jue Ago 27, 2009 5:56 am

si tu ciudad tiene asversidad no genera tropas al paso y se quita en 1 o mas dias, 60 fama, opcion quitar cualquier adversidad.
un hero para no ser atakado a 0 tropas es mejor y las demas a tu ciudad, ahora que si es tu unica ciudad y esta dañada pues desconectate uno o dos dias y cuando se le quite la adversidad juegas de lo lindo, por que unica ciudad no puede ser atakada ok.
fuente: mi cabeza dañada ::tongue::
GENIAL ME VOY POR UN TIEMPO Y BORRAN MI FIRMA*
heraldo88

por james-24 el Jue Ago 27, 2009 2:38 pm

der03 escribió:me aparece que tengo adversidad y que mi heroe esta protegido como ago para recuperar mi tropa ayudaaaa xfa ::crying::

bueno hay 2 adversidades que llegan aleatorias (Terremotos e inundaciones) las otras son a causa de bajos porcentajes o mas bien dicho de cruces rojas en las caracteristicas de la ciudad (felicidad, cultura). si tienes adversidad a veces funciona subir lo que causo el problema

ejemplo mi ciudad entro en revuelta militar a casusa de baja cultura, etonces con adversidad subo la cultura a veces se quita o es mi parecer

Un heroe para poder ser atacado necesita ams de 500 niveles para atacar y ser atacado... pero si tiene 499 no lo pueden atacar ni lo pueden atacar...
ademas cuando te atacan el heroe te lo pueden capturaR , ene stos casos necesitas pagar cierta cantida de oro...
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Giardel el Vie Ago 28, 2009 11:47 am

En resumen, que te digan que el heroe está protegido no es malo.
Has elegido bando.
Giardel

Volver a Dudas