Para cuando no estemos

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Para cuando no estemos

por argeli incansable el Mié Dic 26, 2007 6:59 pm

mira, si es que alguna vez nosotros faltamos, que se yo, un fin de semana fuera en camping o otra cosa, poder poner ''representantes'' osea, en la sección opciones, para que no esté solito eel borrar imperio poner: dejar representante, escribir el nombre de usuario que queremos dejar, y ese en el login entre con el correo del QUE REPRESENTA y SU PROPIA CONTRASEÑA, esto para no andar dando contraseñas, y aparte de esto, quitarle algunas opciones(borrar imperio, abandonar clan, opciones dentro del clan, bueno) así evitamos que algunos corran peligro con sus cuentas cuando dejamos a alguien encargado, y que la cuenta este a salvo si faltamos...

aunque lo veo como algo difícil para los admin. vamos a dejarlo haber que piensan (x lo menos a mi me sirve, pero obvio que los que estan todos los dias sin excepcion, van a decir que es innecesaria)

adios (no quiero que se pongan a hablar de godwarr tirano)
argeli incansable

por Remongocho el Mié Dic 26, 2007 7:30 pm

FIRMO!!

me parece una genial idea... unj dia se me rompio la compu y le di mi contraseña a un amigo de la escuela, ese dia nos peliamos y cuando se me reparo... no tenia , clan capital tropas... tenia una sola city a 0 tropas... etc. y mi top 300 se avia ido a 500 m vajo tierra
Remongocho

por daniel6500 el Mié Dic 26, 2007 10:00 pm

si ta wena... algo dificil y ke kisa les de flojera de hacerlo a los admins...pero ojala ke se pueda hacer ... FIRMO ::wink::
daniel6500

por Archias el Mié Dic 26, 2007 10:11 pm

Mala idea imaginaros que el tema MC seguiria estando presente, que podeis intentar engañarnos diciendo que es la cuenta de un amigo cuando es vuestra, existen muchas razones por las que esta idea no es buena, intenta mejorarla.
Archias

por argeli incansable el Jue Dic 27, 2007 2:17 am

mhh, pero entonces no podrían hacer algo para saber quien es repre de quien?

si quieren mejorarla entonces les doy dos alternativas:

* que sea una cuenta que no juega en esa partida
*atacarse entre cuentas representadas, o atacar a la misma, o pasarse recursos(si es del mismo clan) significan baneo del QUE REPRESENTA, no del que es representado.

para los interezados que voten o den alguna otra forma de evitarlo..
argeli incansable

por Archias el Jue Dic 27, 2007 3:17 am

* No se podria ver si ese user juega o no realmente en esa partida.

*Repito no tenemos forma de saber si el que representa la cuenta y el dueño es la misma persona por lo que ese baneo podria ser para todos o solo para el.
Archias

por zeratulx el Jue Dic 27, 2007 4:00 am

lo que dijo archias ::smile::
zeratulx

por Hadelixe el Jue Dic 27, 2007 6:01 am

El tema es facilisimo, si cuidan cuentas, no ataquen, no hagan espionaje, solo saquen las alarmas, compren tropas y arreglen defensas.o sean muy organizados, pero es algo entre jugadores, no es tema de los administradores.
Imagen
Hadelixe

por argeli incansable el Jue Dic 27, 2007 6:35 am

ok, vale, si en algún momento se me ocurre la forma correcta, la voy a publicar...
argeli incansable

Volver a Ideas