DUDAS

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

DUDAS

por zorna el Mar Sep 01, 2009 4:37 am

hola como estan mi nombre es zorna he enviado varias solicitudes para que me acepten en un clan y ninguno me ha respondido aceptando mi solicitud quisiera saber que tengo que hacer para que me acepten en uno de los clanes y donde veo que nivel tiene mi ciudad y como lo puedo aumentar.

zorna

Re: DUDAS

por Mithrandir-elflord el Mar Sep 01, 2009 11:26 am

No se bien a qué te referís con el nivel de tu ciudad. En la página de TU IMPERIO podés averiguar las cualidades del mismo y en la parte de CIUDADES podés acceder a la página de tu ciudad. Ahí podés ver tanto la población, terreno, recursos que produce y edificios de tu ciudad y también las tropas que tiene y las que tenés disponibles para comprarle.

El que no te respondan a tu solicitud quizás sea porque enviás solicitud a clanes llenos o que tienen requisitos que tu imperio no cumple. Siendo que sos nueva/o (parecés mujer) deberías fijarte algún clan que no esté completo y que no esté en ranking muy alto y a la vez que mandás la solicitud para entrar le mandás un mensaje al clan o al lider a ver si te aceptan. Así es mucho más probable que recibas respuesta asi sea negativa y puedas buscar otro clan...

En cuanto a subir el nivel, lo que pone a una ciudad por encima de otra principalmente es la población, luego los edificios. Subiendo ambas cosas, subirías el "nivel" de tu ciudad.

Suerte!
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

Volver a Dudas