Mr Arcangel Reportandose!!!!!!!!!!

Si eres nuevo en empire-strike y quieres darte a conocer preséntate aquí. También para las despedidas.

Re: Mr Arcangel Reportandose!!!!!!!!!!

por caurd el Sab Ago 29, 2009 8:53 pm

bienvenido,cuidado con mafioso,con mafioso y tambien con mafioso
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Imagen
Imagen
caurd

por norlan1996 el Dom Ago 30, 2009 5:19 pm

Mr Arcangel me he reido contigo eres muy bueno apsate por al taberna y sigue molestando al muffin jajaja.Haber si se muere ya.
Saludos Norlan!!
Imagen
norlan1996

por lord lelhiath el Lun Ago 31, 2009 10:40 am

morisse ese panzon que come hasta que no puede masticar?
si no lo mata eso nada lo hara y si mr arcangel tiene futuro como un buen frikki si lo dice la huesuda norlan, es cierto ( di que si si no te llevara al averno,o espera si que te lleve y ahi seras mi bufo personal)
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador ImagenCREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
lord lelhiath

por Muffin el Mar Sep 01, 2009 9:19 pm

norlan1996 escribió:Mr Arcangel me he reido contigo eres muy bueno apsate por al taberna y sigue molestando al muffin jajaja.Haber si se muere ya.

::crying::

lord lelhiath escribió:morisse ese panzon que come hasta que no puede masticar?
si no lo mata eso nada lo hara y si mr arcangel tiene futuro como un buen frikki si lo dice la huesuda norlan, es cierto ( di que si si no te llevara al averno,o espera si que te lleve y ahi seras mi bufo personal)

::crying::
Imagen
Lider de la TaMeC
Bienvenidero oficial de presentaciones
Amo y señor del RPG
Critico oficial de Ideas
Kedadero oficial

Imagen
Muffin

por Mr Arcangel el Mié Sep 02, 2009 12:35 am

Amigo Muffin, de veras kae mal jaja, pero sabes que yo te aprecio, tanto que estoy dispuesto a presatarte la 9mm pa acabar con tu sufirmiento ::smile::
Imagen
Mr Arcangel

por lord lelhiath el Mié Sep 02, 2009 3:06 am

Mr Arcangel escribió:Amigo Muffin, de veras kae mal jaja, pero sabes que yo te aprecio, tanto que estoy dispuesto a presatarte la 9mm pa acabar con tu sufirmiento ::smile::

no que te pasa garfield es un tabernero legendario no puede suicidarse

en todo caso yo lo vendo para que hagan cuerdas de violin....... pero no suicidarse nunca garfiel perdon por herirte en recompenza ten os regalo eto..........Imagen
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador ImagenCREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
lord lelhiath

Previo

Volver a Presentaciones