Solo paso a finiquitar algunos puntos xD! (ganas de repetir lo que ya se dijo xD!)
Lugar: Parque Simon Bolivar entrada de la plaza de eventos sobre la 63, al frente de salitre.
Por si no saben donde es... aqui les dejo una imagen pa que no se pierdan
http://img37.imageshack.us/img37/9929/veranomapasimonbolivar.gifHora: 9:00 que quiere decir q lleguen a las 10 xD, pero es a las 10 en punto, y como dicen los papas... el que se quedo, se quedo jajaja
Presupuesto: Apartando lo de los buses, que la mayoria creo que son 2 (ida y vuelta), lleven para lo de un consumo normal; eso incluye: agua, perro caliente/pincho/mazorca/pkt de papas xD!, gaseosa, menta (todo es opcional, pueden elegir tambien pasar el dia en limpio xDD). Si quieren llevar extra pues... para gastar, no ay problema jajaja. Tambien se vale llevar por su cuenta la lonchera xD.
Dia: el 22 de agosto (de este sabado en 8). recuerden 22, no vallan a ser pendejos de ir otro dia xD!
Bueno pues el plan es el siguiente ma o meno jajaja, primero nos encontramos todos, maximo hasta las 10, ya que luego, dependiendo de la situa, vemos si nos vamos o pal salitre, o pal simon, (ambos quedan frente a frente) todo dependiendo del ambiente del momento xD!, entonces no podemos andar buscandolos despues de las 10 jajaja, ya si quieren me llaman, o al que le tengan el numero para saber donde andamos... los que estemos, vamos a buscar el pedacito de cancha jajaja
(pregunta... alguien tienen un balon de futbol??? es que tenemos uno de micro xD!) ya cuando nos mamemos de "jugar", que eso no tardara mucho, decidimos que hacer mas, ya que vamos con menores de edad, ni modo de plan tomata... toco plan zanahorio xD!.
Aunque si quieren despues nos vamos pa onde las ..... pa la 1º de mayo!!!! jajaja
si no pueden jugar, ya sea porque son muy viejitos, muy gorditos, o muy flaquitos, o gays como james, se van de porristas, no olviden llevar pompones rosa jajaja
Nos encontraremos en la entrada a la plaza, no en la del salitre, no falta el perdido xDD
Bueno eso es todo... los que van a ir, me confirman, a mi msn,
andesco_50@hotmail.com Igual, el jueves, o viernes, reconfirmo los que iran, por el momento parece que sera un grupo de 8 o mas.
Cualquier duda, digan pues... xD!