Clan ALA (ALM) y PLM en Gardis y amigos

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Clan ALA (ALM) y PLM en Gardis y amigos

por eva02lasthope el Lun Ago 31, 2009 10:18 pm

Hola este post es para ver con quien se cuenta para los clanes amigos hermanos ALA y PLM y vemos si se creo otro.

Yo Teotihuacan me apunto para ALA para la conquista de la la región 14

Saludos a todos ::bye::
eva02lasthope

Re: Clan ALA (ALM) y PLM en Gardis y amigos

por badlh el Lun Ago 31, 2009 10:41 pm

hola yo quiero entrar en su clan y mi amigo tambien los nombres de los imperios son LJ23 y litel avisame si nos aceptas ::bye::
badlh

por Drente el Lun Ago 31, 2009 10:58 pm

::bye:: Saludos a todos los que visiten este post y un saludo a TEO, aqui LARA top 100 hasta ahora en Zula con (ALM) y pues recomendarles estos clanes. No estare en Gardis, pero la proxima partida volvere, bien sea con Alianza (ALM-ALA) o con Poder Latinoamericano (PLM). Bueno si asi lo quieren Arlekin y Bufon ::laughing:: . Buenos amigos y jugadores alli, asi que suerte y a los que quieran apuntarse a estos clanes, IMPERIO LARA se los recomienda (Top 100 hasta ahora en Zula). 8-)
Drente

por YO ALE el Mar Sep 01, 2009 5:07 am

HOLA AMIGOS DE ALA, ALM Y PLM AQUI MARLAC REPORTANDOCE NUEVAMENTE PARA GARDIS.

QUIERO HACER UNA ACLARACION ANTES DE EMPESAR CON MI DISCURSO JAJAJAJAJA :lol: EN GARDIS VOY A ESTAR CON EL NOMBRE AQUILES. YA QUE EL NOMBRE ME GUSTA Y NO SE CAMBIARA MAS.

AHORA SI

BUENOS MUCHACHOS VAMOS POR GARDIS JUNTO A ARLEKIN, TEO, LARA, HELLA Y LOS DEMAS AMIGOS. ESTOY MUY CONFORME POR TODAS LAS ACTUACIONES ASI QUE VAMOS A HACER QUE TODOS RECONOSCAN EL CALN, Y SEGUIR METIENDO ASAÑAS. MUCHACHOS CREO QUE ESTE CLAN TIENE MUCHO FUTURO Y MUCHAS SATIFACCIONES. ALA Y PLM JUNTO AL LIDER Y COMPAÑEROS VAN A CONTAR CONMIGO TANTO EN LAS BUENA COMO EN LAS MALAS PORQUE A TODOS NOS UNE UNA COSA EL HONOR, VALENTIA Y PORSUPUESTO EL AMOR POR HACER LO CORRECTO. AMIGOS LOS VEO EN GARDIS
SALUDOOOOOOOOOSSSSS!!! A TODOS VAMOS ALIANZA!!! ::bye::
YO ALE

por sport grass el Jue Sep 03, 2009 6:45 pm

Saludos a todos quisiera formar parte de algunos de los clanes aliados, mi imperio se llama CocoMora (antes M HOV), CUENTEN CONMIGO SOLO DIGANME LA REGION X LA Q VAN.
sport grass

por KALIMAN- el Vie Sep 04, 2009 3:58 pm

Hola a todos.

Me gustaria continuar en su clan ALM, soy GRAN TIKAL que aun resisto con Uds. a los ataques de los carroñeros de ZULA.

Saludos,
KALIMAN-

Volver a Gardis