Edad de oro

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por Jortecus el Vie Ene 04, 2008 3:50 pm

y si algo sale mal que se llame edad gnoma, le baja 78% a la inteligencia de la gente
Jortecus

por the last genova el Vie Ene 04, 2008 7:15 pm

pue nneee por stats no esto solo auydaia a los mejores jugadores a tener mayou puntake y asi no srviria de nada seria mejor a las suerte pero bn yo

Firmo y listo
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

por recliff el Vie Ene 04, 2008 11:30 pm

a mi me parece que en la vista del imperio aparece dizque A/P que significa adversidades/prosperidades. no es eso?
Cuando el momento llegue, se le dará honor a quien honor merezca
Imagen Recliff: 2532
recliff

por oasget el Sab Ene 05, 2008 2:04 am

em......... no sé xD y the last genova, pero si es facil tener tus citys a tope de stats...

por CONDEFRANKLIN el Mié Ene 09, 2008 9:06 pm

firmo la idea esta pana claro con unos erreglos quedaria mejor pero esta pana como esta::cool::
CONDEFRANKLIN

por diegoajipe el Mié Ene 09, 2008 9:53 pm

esta muy buena la ides ::biggrin::

Firmo
diegoajipe

por sdfje el Mié Ene 09, 2008 11:35 pm

Tambien me gusta esta idea.
Creo que igual que las adversidades deberia ser aleatoria, pero que si por ejemplo tienes un 1% de base en cada pase de dia, por cada visto verde que tengas en los stats, pos se le sume un 2%(digo estos porcentages de ejemplo, no se como van, pero deberian ir parejos a los de adversidades).
Otra ventaja que se le podria dar es que si esta en edad de oro/prosperidad(me gusta mas prosperidad) y un EO o NM te ponen sus adversidades al atacar, se quede la ciudad sin nada, ni adversidad ni prosperidad.
A ver si esto marcha, que me ha gustado mucho!
firmo!!
sdfje

por sdfje el Vie Ene 11, 2008 2:54 pm

Algun admin que de su opinion??
sdfje

por esperman el Vie Ene 11, 2008 3:02 pm

Bueno como veo que a nadie se ha ocurrido esto ya existe y se llaman POLITICAS!!!!!!! y se usan en contrapartida a las adversidades, no os las cuento porque tenéis el manual para enteraros, ante esta verdad categórica. NO FIRMO
Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostralo
esperman

por sdfje el Vie Ene 11, 2008 5:55 pm

Por mas que leo el manual(y creeme, no trates a la gente de tonta gratuitamente, ya lo habia leido muchas veces) no consigo ver el punto donde dice que las politicas son la contra partida a las adversidades...
Ademas, una cosa es la politica, que te gastas dinero por mejorar tu imperio y la otra es un premio por tener una ciudad currada... No veo que sea lo mismo...
sdfje

por Remongocho el Vie Ene 11, 2008 8:11 pm

la cuestion es q las politicas hay q pagarlas la edad d oro seria aleatoria y gratis, ::angry:: ademas las politicas las mejoras cuando quieres la edad d oro seria aleatoria y te podria tocas 2 o 3 veses en la partida.
Remongocho

por Remongocho el Vie Ene 11, 2008 8:18 pm

Esto es lo q dice el manual d adversidades:
Adversidades. Cuando a uno de los estados en una ciudad (Felicidad, cultura, religion, etc) se le enciende una cruz roja , esa ciudad esta en peligro de caer en una adversidad al dia siguiente. Una ciudad bajo una adversidad, no produce, ni crece, ni genera tropas, y hay que esperar un numero indeterminado de dias hasta que pase. Para evitar caer en adversidades, se aconseja aumentar los edificios que afecten directamente al problema de la ciudad, como por ejemplo Coliseo para aumentar la Felicidad.
Remongocho

por Remongocho el Vie Ene 11, 2008 8:21 pm

y esto lo q dice de politicas:
Cuando un imperio se hace grande, su lider tiene que saber tratar a sus decenas de miles de ciudadanos y apoyarlos en muchos aspectos que podrían parecer poco importantes, a no ser que lo evaluaramos globalmente. Tendrás que invertir grandes sumas de oro en fomentar una buena politica, la cual se traducirá en beneficio de todo el imperio.

en q parte dice q las politicas son la contrapartida de las advercidades ::angry::
Remongocho

por conderr el Vie Ene 11, 2008 8:25 pm

firmo la idea muchos n la entienden pero podia ser buena firmo
conderr

por esperman el Vie Ene 11, 2008 8:30 pm

A ver tú lo que aportas es compensar las adversidades mediante tu llamada edad del oro.

Muy bien, te vuelvo a repetir, las medidas ya fueron tomadas para ello cuando se introdujeron las politicas. Como puedes observar las politicas, según la raza, ayudan de una manera u otra a que tu ciudad prospere. La prosperidad de una ciudad no se obtiene aleatoriamente, como SI pasa con un terremoto o una inundacion, sino que son hechos en los que interviene la mano del hombre que tú debes saber gestionar mediante politicas o quitando alertas.

Si no sabes usarlas o no sabes producir oro para subirlas es otro problema, pero el hecho de la compensación de las adversidades ya existe y se llaman POLITICAS.
Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostralo
esperman

por Massarus empire el Sab Ene 12, 2008 4:58 pm

yo tambien FIRMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO::wassat::
Massarus empire

por kvzn2000 el Dom Ene 13, 2008 5:05 am

Oie... me gustó la idea, firmo también. ::biggrin::
Pero no con los porcentajes tan exagerados...
Recordemos que en el juego es más fácil obtener beneficios que catástrofes (las únicas adversidades que no controlamos son los Terremotos y las Inundaciones), en cambio el resto se pueden evitar manteniendo estables los estatus de las ciudades y defendiendo bien de los ataques de NM y EO.

Pero me gustó la idea... onda como cuando hay cosechas abundantes o una nueva fuente de riquezas en una zona. XD
kvzn2000

por diegoajipe el Dom Ene 13, 2008 7:04 am

Yo creo q esperman tiene envidia de no habersele ocurrido esta idea, y por eso hace todo lo posible x q no se cumpla...
diegoajipe

por diegoajipe el Dom Ene 13, 2008 7:04 am

Ah, y otra cosa, Vuelo a firmar ::tongue::
diegoajipe

Previo

Volver a Ideas