Briggitte escribió:soy nueva,no se como se juega y necesito ocuparme de algo ¿

quién me explica?
Te recomiendo empezar por leer la Wikipedia, obvio solamente el apartado del ES (Empire Strike). Si empezás primero por los consultorios de dudas probablemente te marees bastante ya que las dudas no estan puestas en órden de aparición en el juego o de dificultad y probablemente tengas que leer muchas cosas de las que no entiendas ni medio.
La wiki está un poco mejor hecha para aquellos que recién comienzan con este juego y cualquier otra duda podés preguntar por este foro que para eso está y también luego de informarte un poco la mecánica del juego podrías empezar a leer ambos consultorios que te recomendó Azrael para que te solucione algunas de las dudas que te vayan surgiendo.
Por cierto, cualquier duda de lo que dice la Wikipedia avisame ya que creo que la mitad o más lo escribí yo.... y como soy humano y me equivoco y a veces escribo cosas que no se entienden, te podría generar más dudas que soluciones.
Saludos!!