Hola a todos

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Hola a todos

por Briggitte el Sab Sep 05, 2009 6:55 am

soy nueva,no se como se juega y necesito ocuparme de algo ¿ ::crying:: quién me explica?
Briggitte

Re: Hola a todos

por Briggitte el Sab Sep 05, 2009 6:57 am

no se como responder, mi correo es lamasbelladeparis@gmail.com.necesito entender esto
Briggitte

por Azrael Eos el Sab Sep 05, 2009 7:59 am

Hola Briggite...bue..pues bienvenida...mira..antes de nada,lo que tienes que hacer es leer los foros que ya están y leerlos completos...allí hay preguntas y respuestas de las dudas más comunes que surgen a los nuevos jugadores sobre el Empire..que es un juevo muy muy enviciante cuando ya le agarras el hilo..subí ambos post,pero igual y te dejo los links es muy importante los leas completos,así te será más fácil comprender antes de jugar,los post que dejo aquí,son los que yo considero más importantes del foro de Dudas:

https://foro.empire-strike.com/consultorio-de-darkblade-ii-t23855-3020.html

https://foro.empire-strike.com/consultorio-de-fer3036-t26314-1720.html

También te recomiendo leerte la wiki...es muy sencilla y explica todo lo básico sobre el Empire Strike...
https://wiki.empire-strike.com/index.php/Portada

y bue...bienvenida espero te sientas muy a gusto en los foros y te identifiques con el juego que como te decía es muy enviciante y puedes hacer y encontrar buenos amigos..saludos!!! ::bye::
La vida se termina pero el honor es para siempre
Azrael Eos

por Mithrandir-elflord el Sab Sep 05, 2009 5:57 pm

Briggitte escribió:soy nueva,no se como se juega y necesito ocuparme de algo ¿ ::crying:: quién me explica?

Te recomiendo empezar por leer la Wikipedia, obvio solamente el apartado del ES (Empire Strike). Si empezás primero por los consultorios de dudas probablemente te marees bastante ya que las dudas no estan puestas en órden de aparición en el juego o de dificultad y probablemente tengas que leer muchas cosas de las que no entiendas ni medio.
La wiki está un poco mejor hecha para aquellos que recién comienzan con este juego y cualquier otra duda podés preguntar por este foro que para eso está y también luego de informarte un poco la mecánica del juego podrías empezar a leer ambos consultorios que te recomendó Azrael para que te solucione algunas de las dudas que te vayan surgiendo.

Por cierto, cualquier duda de lo que dice la Wikipedia avisame ya que creo que la mitad o más lo escribí yo.... y como soy humano y me equivoco y a veces escribo cosas que no se entienden, te podría generar más dudas que soluciones.

Saludos!!
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

Volver a Dudas