Nigsten escribió:es que como hay mayor numero de post que de visitas me llamo la atencionqueria ver cual era el fin de postear seguido sin volver a entrar
![]()
gracias x la info IceoH
esojiul escribió:Nigsten escribió:es que como hay mayor numero de post que de visitas me llamo la atencionqueria ver cual era el fin de postear seguido sin volver a entrar
![]()
gracias x la info IceoH
Ahhh, eso yo lo explico:
Habia una vez un conejo gay llamada kelthuzat, el conejito gustaba de entarra en ese topic y hablar de juegos ajenos al ES.
Un dia el dios archias se enojó, y dijo: jodete conejo gay, aqui se habal del ES y punto... entonces le borró la cuenta junto con sus mensajes y visitas, asi que el topic quedó todo raro (lo que lo hizo único)
Del libro de los CIAprofetas 12:15
IceoH escribió:o.O un veterano intentado entrar a la Organizacion que se hizo contra los Viejos...xD! Bueno, vaya que es raro ver esto.... y supera las cosas que muchos imaginarian...
Nigsten, La CIA (El gran espacio en La Taberna) es una Organizacion, como lo son La TAMEC o La Arboleda De Las Lunas, algunas son mas antiguas que otras, pero son similares en mas de un aspecto, cada una se creo como resultado del arrivo de una oleada de novatos que fueron maltratados por sus antecesores....y si me lo preguntas, quizas deberias pasar mas por La Taberna (el foro) antes de intentar entrar a alguna de sus clausulas cerradas..
---Erathia---- escribió:Nigsten escribió:estoy en este juego desde hace bastante tiempo antes que vos, tienen que intervenir mis facultades de veterano xD
o sea...hay un tabernero dentro de ti no?