COmo hago....

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: COmo hago....

por IceoH el Dom Sep 06, 2009 6:30 am

Si Chaman, de un tiempo aca me siento mas antiguo que nunca, sin embargo jamas consumire papilla, siempre tomo jugo de Zanahoria, y de hecho es casi todo lo que me mantiene vivo, ademas claro del Frikismo del ambiente...

Imagen
Imagen
IceoH

por esojiul el Dom Sep 06, 2009 6:31 am

Nigsten escribió:es que como hay mayor numero de post que de visitas me llamo la atencion ::tongue:: queria ver cual era el fin de postear seguido sin volver a entrar ::tongue::

gracias x la info IceoH :mrgreen:

Ahhh, eso yo lo explico:

Habia una vez un conejo gay llamada kelthuzat, el conejito gustaba de entarra en ese topic y hablar de juegos ajenos al ES.
Un dia el dios archias se enojó, y dijo: jodete conejo gay, aqui se habal del ES y punto... entonces le borró la cuenta junto con sus mensajes y visitas, asi que el topic quedó todo raro (lo que lo hizo único)
Del libro de los CIAprofetas 12:15
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo
Imagen
esojiul

por Mafioso el Dom Sep 06, 2009 6:38 am

Chaman, no interfieras mientras le jodo el post autoreferente a hielo xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Chaman-pakal el Dom Sep 06, 2009 6:43 am

Por primera ves :? creo que un poco de tu humor lo haria reaccionar asi que adelante.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Mafioso el Dom Sep 06, 2009 6:45 am

Naaa, ya la cagaste u.u
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por esojiul el Dom Sep 06, 2009 6:45 am

es mas facil desvirtuar topics por la noche xD no hay quien lo defienda
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo
Imagen
esojiul

por Chaman-pakal el Dom Sep 06, 2009 6:57 am

A estas horas todos estamos como zombies por el sueño y se nota en la calidad de los post.
Mafi nunca vistes una serie los pitufos adivina cual es este se me parece a ti.
Imagen
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Nigsten el Dom Sep 06, 2009 1:28 pm

esojiul escribió:
Nigsten escribió:es que como hay mayor numero de post que de visitas me llamo la atencion ::tongue:: queria ver cual era el fin de postear seguido sin volver a entrar ::tongue::

gracias x la info IceoH :mrgreen:

Ahhh, eso yo lo explico:

Habia una vez un conejo gay llamada kelthuzat, el conejito gustaba de entarra en ese topic y hablar de juegos ajenos al ES.
Un dia el dios archias se enojó, y dijo: jodete conejo gay, aqui se habal del ES y punto... entonces le borró la cuenta junto con sus mensajes y visitas, asi que el topic quedó todo raro (lo que lo hizo único)
Del libro de los CIAprofetas 12:15

aaaaah buenisimo!!!! mato el datooo!!! ya pueden cerrar el post que ya con esto me basta ::tongue::
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Nigsten el Dom Sep 06, 2009 1:30 pm

IceoH escribió:o.O un veterano intentado entrar a la Organizacion que se hizo contra los Viejos...xD! Bueno, vaya que es raro ver esto.... y supera las cosas que muchos imaginarian...

Nigsten, La CIA (El gran espacio en La Taberna) es una Organizacion, como lo son La TAMEC o La Arboleda De Las Lunas, algunas son mas antiguas que otras, pero son similares en mas de un aspecto, cada una se creo como resultado del arrivo de una oleada de novatos que fueron maltratados por sus antecesores....y si me lo preguntas, quizas deberias pasar mas por La Taberna (el foro) antes de intentar entrar a alguna de sus clausulas cerradas..

y hay bronca entre las ººbandasºº???? aparte de antiguos contra nuevos, hay bronca entre nuevos y nuevos????...
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Nigsten el Dom Sep 06, 2009 1:55 pm

---Erathia---- escribió:
Nigsten escribió:estoy en este juego desde hace bastante tiempo antes que vos, tienen que intervenir mis facultades de veterano xD

o sea...hay un tabernero dentro de ti no? ::wassat::

todo es posible xD
Imagen

Nigsten

por IceoH el Dom Sep 06, 2009 2:39 pm

Si, antaño existian muchas riñas entre las organizaciones y algunas intentaron destruir a otras, pero eso es ya historia ^ ^ ahora, hay algunos que no olvidan y otros que hemos comenzado a crear lazos diplomaticos para el bien de la Taberna, como mi esposa y yo ^ ^

Hay que dejas el pasado atras y comenzar a ver hacia el futuro, si me lo preguntas a mi, no veo mayor diferencia entre unos y otros que su epoca de llegada, y aunque eso determina mucho, al fin de cuentas todos somos, fuimos o seremos Taberneros plenos en algun momento.

Imagen
Imagen
IceoH

Previo

Volver a Taberna del Dragón