eee casi que no hay respuestas "serias"? xD
respecto a lo iceoh, tomare eso pero le quitare las referencias del rol, ya que es redundancia, y mirare como meter el resultado del estudio de por alla de alemania que dice que el que es gamer, lo es para toda la vida, y lo de mafioso lo interpreto como sucede conmigo y mis amigos, a veces divagamos de tal manera que parece que el mundo virtual esta en un constante ciclo de inicio y final...como si en 1 mes nos pasamos 3 videojuegos, y tocamos 3 veces el ciclo de iniciar una vida, desarrollarla, y acabarla...sin importar el final, cambias el contexto de tu mundo y repites el ciclo.
juandrez escribió:em.. lo unico que te digo ess...
buena imagen la de la firma, el esperado encuentro de samus con el tipo de halo :3 (aunque no se si es real ese juego o solo un fake xD)
es totalmente imposible....halo (cuyo personaje es el spartan jhon 177 conocido como master chief) es enteramente propiedad de microsoft, y metroid es de nintendo....a menos que tengan en mente patearle los webos a sony (cosa que ambos solos hacen muy bien) ese juego saldria...de resto es solo sueños
psdt: no he sido capaz de generar una imagen en donde esten kratos, samus y el master chief.
psdt 2: prefiero la firma de mi mc...allesa gillespie y alma wade...¿quien se les va de frente a esas pelaitas

?