Enanos de Elite nv4

Si adviertes algún error en el juego, indicanoslo aquí por favor

Enanos de Elite nv4

por YaNSaK el Jue Sep 10, 2009 12:58 pm

Wenas, en cuanto tnga el print lo pondre de nuevo pero o bien algun stat q marca esta mal programado o no tiene ningun sentido. Pegan como nenazas de nv1. O a lo mejor el error era del ballestero humano q tiene algun stat mal programado y resiste muxo mas de la cuenta.

Ya se q hay infinidad de post quejandose de los enanos son una mierda, pero solo pido q se revise si de verdad los stast q marcan ambas tropas (enanos nv4 8 humanos nv3 ) son verdaderamente esos.

Ataque _defensa_ Daño_ Vida_ Velocidad _ moral

Ballestero humano __ 16 _ 15_ 6_ 25_ 9_ 11 Odio a trasgos, Odio a nomuertos
Enanos elite _______ 20 _ 22_ 8 _ 38_ 8 _13 Coraje, Odio a elfos, Odio a trasgos

No me cuadra lo q me salio....ya digo q intentare poner otro print pero fue como esto:
Enanos atacan y y humanos defienden en costa y ningun otro xcentaje mas....

120 Ballesteros matan 24 elites (-96)............360 matan 96
44 Elites (defensivo) matan 11 ballesteros (-32).....176 matan 32

Como puede ser q el doble en niveles de ballesteros maten el triple en niveles q enanos elite q se supone q tiene mejores stats y encima en costa? La defensa sirve para algo ?? Los modos de combate estan escaxarrados ??
YaNSaK

Re: Enanos de Elite nv4

por Argusito el Jue Sep 10, 2009 1:30 pm

El ballestero humano tiene odio a trasgos, o sea el daño es un 10% mayor. Además tienen ataque dipo D (distancia) los que le permite tener un 50% de no recibir contraataque el round en el que ataquen (aunque este no ha sido el caso).
Por otro lado tiene que ver el número de atacantes, eso interfiere en la fórmula de bajas.
Espero haberte ayudado algo, y si alguien puede aportar más, mejor!

Saludos

PD: estas seguro del sistema defensivo? murallas? aunque sean mínimos los % interfieren en el resultado final.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

Volver a Errores