The Longest Yard o la yarda mas larga...o algo asi ^^
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
xDDDDDDDDD! me mataste paso...se la dejo al que viene detras
Vaya, ¿no había una imagen más pequeña? Sin embargo, parece una gore, y por el casco con una lucecita y eso que parece un hacha diría que es Sangriento San Valentin, acerté?
Por cierto no puedo creer que no la hayan visto xD
edito...me equivoque de nombre xDDDDDDDDD bueno a la pelicula que quiero hacer referencia es una basada en hechos reales...se me olvido el nombre xDDDDDDDDD!
pero mejor digo otra tonteria jajaja! es la peli de jason