por I-DaRt-I el Mié Ene 16, 2008 3:20 am
Lo q kiero hacer aki es cambiar la region #6 q m parece q el bonus supera x mucho a los de las otras regiones, veamos las partidas q c juegan actualmente:
_Fantasy: EDT, acaba de bajar xq ya no tiene a kien mas atacar xq esta aliado con todo lo q ve, y el resto no los tiene a rango, pero el punto es q a principio de partida y mediados se mantuvo de primero, hasta q bajaron a todos los clanes q tenian a rango y q no tenian alianza o PNA con ellos...yo ya no kiero subir xq se q me vuelven a bajar, aya q no se les puede ganr ninguna defensa principalmente x sus heroes
_Gardis: Empezo hace poco pero aun asi el PKT va de primero xq controla la region 6, como x el dia 12 iba de sexto en la posicion de clanes, pero apenas empezaron a lloverles las espes comenzaron a subir, yo x lo menos no he logrado ganarle una defensa al PKT aunke los atakes q he recibido de ellos no han sido muchos, ademas no digamos q el PKT tiene jugadores mejores q los de otros clanes, me parece q digamos el CTA o el AOS estan parejos en nomina de jugadores pero lo q hace la diferencia es la region
Esto va a seguir asi si no se cambia el bonus de la region o se disminuye un poco