Fama durante adversidades

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Fama durante adversidades

por jeno el Mié Ene 16, 2008 7:34 pm

Mi idea es que siga la produccion de fama durante las adversidades, aunque sea al 50% o 25%, pues me sucedio que me cayo la adversidad de inundacion y no la pude quitar, pues solo tenia 54 puntos de fama. Lo malo fue que duro 6 dias (todo un record en adversidades)! y en mi mejor ciudad, imaginense la joda que me puso. Que les parece?
jeno

por Jortecus2 el Mié Ene 16, 2008 8:33 pm

nop, si es tu mejor ciudad deberia tener siempre mas de 60 de fama, quizas seria que en los 2 primeros dias no hayan adversidades porque influye mucho
Jortecus2

por -Necross-1159 el Jue Ene 17, 2008 2:11 am

xD... se nota que algunos ni piensan.. mira por cada ataque recibido que ganas tenes 5 pts de fama, 2 ataques que hubieras ganado y te ahorrabas 6 dias de mala sangre.

Esta estrategia es solo para top 10 cuidado que no la sepa nadie mas porque tuve que pensar mucho para ello!! ¬¬"
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por osvaldoygris el Jue Ene 17, 2008 7:07 am

Oh sabios jortecus y necross, es grande su sabiduria. Pero que sucede cuando por alguna razon debes usar tus puntos de fama y bajan de 60? que haces? Obvio, necros lo dice, superfacilisimo!, solo ganas 2 batallas y listo, 10 puntos mas de fama! Pero si no produce nada tu ciudad, como generas tropas para defenderlas y ganar los ataques? quin asegura que en vez de ganar me conquistan mi ciudad? Ya se la respuesta: Aprende a Defender (miles de veces repetido en ES). No estoy convencido. Otra cosa, y si en esos 6 dias no recibiste ni un solo ataque? Pues eso fue lo que me paso, asi que los que deben pensar mejor antes de escribir son otros.
osvaldoygris

por DE LA RIVERA el Jue Ene 17, 2008 8:05 am

en cierto aspecto el afectado tiene razon, que pasa cuando son tus primeros dias de la partida??? o estes en guerra??? pienso que las adcersidades deberian de durar cuando mucho 2 dias, o generar aunke sea el 25% de fama en adversidad, y otro punto es que no tengas tantas adversidades seguidas un compañero de clan, en gardis, tuvo 7 adversidades seguidas en su capital, y nisikiera la partida va a la mitad de duracion, obviamente perdio su capital debido al constante atake y a la casi nula produccion. espero y tengan eso en mente
DE LA RIVERA

Volver a Ideas