Como ya habia estado un buen tiempo sin pasarme por la Taber ,decidi hacer este analizis.
Okay empezre por la historia

Code geass trata de un futuro cercano en el que japon es conquistado por el imperio britaniano esto lo logran gracias a unos robots llamados "Knightmeres" estos robots hacen mierda a las tropas de japon.
Al final el imperio este de los britanianos conquista japon y hace que los japoneses de sangre sobrevivan en Ghetoss y les quitan su identidad y libertades.
Depues de la conquista se forman grupos de rebeldes para derrocar a el gobierno de Britania estos grupos hacen atentados y demas para acabar con el gobierno de Britania.
Ahora pasare a los personajes ya que cada uno revela un poco mas de la trama de este anime.
-Lelouch Lamperouge:Desde que vi el anime este tipo me parece "el puto amo" este personaje es el prota principal de la serie,es de una familia Britaniana muy respetada y el rey de Britania es su padre este tipo es un estudiante comun de 17 años con una gran capacidad estratega esto se ve en el primer episodio.
El quedo muy encabronado con su padre porque unos terroristas mataron a su madre y liciaron a su hermana y el muy cojunudo de su padre no hizo nada para atrapar a los terroristas que hicieron esto,despues de el trauma de lo sucedido conoce a una chica rara mientras esta en sus noches de parranda y esta le da el poder del Geass y el lo usa para destruir al imeperio Britaniano junto a la rebeldia.
-Suzaku Kururugi :Es un amiguo de la infancia de Lelouch y su padre es el primer ministro de japon el fue escogido para probar un nuevo modelo de robotsitos conquistadores de naciones.
-C.C. :Es una misteriosa chica de pelo verde que se parece a Chii de chobits

-Nunnally Lamperouge:Es la hermana liciada de lelouch que se tiene que mover por un silla de ruedas y ademas es ciega pffff si que esta jodida la muchachita.
-Kallen Stadtfeld :Esta es la chica lider de la resistencia a la que le llaman "La orden de los caballeros negros" ella cree que es japonesa de sangre igual que todo fan de el anime como yo XD a simple vista se ve que es un personaje decidido.
Como son muchos protas hasta ahi me quedo y les hablo mas de mi opinion.
1-Me impresiona el parecido de Lelouch y Light de Death note al comparar a los dos dices :
"Genial dos tipos locos con ideales de la humanidad."
2-

3-La C.C podria ser el ryuk de leleoch nada mas que esta tiene adccion a las pizzas.
4-Muchos creen que es obra de las CLAMP pero ellas solo hicieron los personajes.
En conclusion es un exellente anime a pesar de no gustarme mucho el genero este mecha me encanto ,la musica es de lo mejor,los personajes son super carismATICOS,HISTORIA GENIAL Y ES DE LOS MEJORES ANIMES QUE HE VISTO.