por DE LA RIVERA el Jue Ene 17, 2008 7:48 am
eh jugado el empire desde hace años, y es exelente, eh jugado con todas las razas, y mis preferidas son elfos y sobre todo humanos, al comparar la cuestion de canjear fama por tropas especiales me he dado cuenta de que los humanos tienen una desventaja notable, que es que tienen que esperar a juntar 200 puntos por especiales, sin que haya una politica que les ayude a incremetar este numero como los no muertos, elfos oscuros (tortura) y enanos (arquitectura), los elfos ni se diga tienen que juntar comodamente 150 puntos, y una ciudad humana con sus 10 monumentos y 160 edificios tiene que esperar 14 dias para canjear fama siendo que otras razas pueden acelerar este proceso, comparandome a mi mismo al jugar con e-o, o n-m,, eh juntado los 200 de fama en 8 dias, valla que es una gran diferencia, mi propuesta es que bajen el canjeo no a 150 como los elfos, si no a 170, ademas esto contribuiria a que mas jugadores nuevos se keden ya que los humanos son una de las razas preferidas por los nuevos jugadores, que tanto hacen falta.