por Faraon Negro el Vie Ene 18, 2008 9:58 pm
Ciudades producen +50karma y maná. 50%para ser pacificos. Odio a elfos oscuros(aumenta el daño en 30% a elfos oscuros.Desprestigio: + 50% de oportunidades de conquista a ciudades de no muertos.
Heroes:Caballero angel:Desprestigio, odio a elfos oscuros.
Sacerdotiza sagrada: +30% de reliquias en las quest.Aumenta de nivel 5 veces mas rapido.
Tian sagrado: Puede lanzar gratis una magia global a cambio de 100 turnos., ciudades generan +30%oro y reliquias.
Templos:50% mas barato, al igual que escuelas y castillos.
Tener un titan sagrado generara el doble de puntos de fama.
eso es lo unico q hay q equilibrar,jeje,xDD...
piensa,+50 karma,-50 precio de templosaumentando de nivel 5 veces mas rápido...y 100 turnos para las magias,es igual a una raza q con 5 imperios(con sacerdotes),destruye a 2 clanes completos,a menos q sean de su misma raza,q,obviamente,seria la raza con q jugarian todos.en 3 o 4 semanas,a lo sumo,ya tienes un sacerdote nivel 15,fácil
+30% EN PRODUCCIÓN DE RELIQUIAS,Y MAS 30% DE RELIQUIAS EN QUESTS,IGUAL A todas las reliquias del mundo para esta raza...
generando el doble de puntos de fama,con monumentos full 22 al día,a menos q tambien se le ponga una política de fama,ya aasi serian mas...
ninguna raza puede tener mas 50% de conquista sobre otra,para eso se elimina la otra del juego y ya,quien va a jugar con nomuertos asi??...a duras penas,con eos,con hostigamiento,y full de armas,mas 21% de conquista(ciudad con moral muy baja,le falta mucho para 50%..!!!
y colocarle 30% de daño contra eos,seria revertir parte de lo q estos pueden lograr con su política,solo q estos la tienen por sus deficiencias en crecimiento y producción,a diferencia de estos q tu propones...
solo eso.::laughing:: ::laughing::