Por que el amor es tan crudo?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Por que el amor es tan crudo?

por Treain Hearnet el Sab Sep 19, 2009 5:16 am

Bueno a pesar de que llevo poco tiempo aqui, voy a sacar todo esto que traigo dentro, igonernme desvirtuen el post, n c, pero tengo que descargarme todo esto.

Veran yo siempre es sido una marika enamoradiso, desd eque entra a la secundaria, y en cada pu... año es lo mismo me enamoro de alguien y como soy un pen... timido, no me atrevo a decirle lo que siento, primero un chava no muy lienda pero me quede picao, termina el ñao se va nunca la vuelvo a ver, juro cambiar volverme un hombre y actuar como tal, me enamoro de otra chava en segundo de secu, justo cuando voy a declarale me hago pen.. y ella se fuga de su casa para casarse, y al fin el ultimo amor que levo en secundaria, y esot no es como los otros, a diferencia de las otras ella no es bonita, algo chaparrita, para mi que mido 1.83 jeje, me la paso haciendome su amigo me la paso invetigando que le gusta con sus amigas, y justo, justo dos pin.. dias antes de que me declare de verdad, justo cuando agarro huev... o mierd... sopresa, me declara por el msn que le gusta un chavo, uno que es un afeminado, que actua como mujer...
Ya deveras que hando encabronao con el amor, e mandado a la mierd... todo lo que me recuerde el amor, ya no dare la oprotunidad de joderme a un mas... eso es todo a la mierd......

::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::

Perdonenme si esoty infragiendo una norma del foro, peor necesitaba desahogarme....
Imagen
Treain Hearnet

Re: Por que el amor es tan crudo?

por lord lelhiath el Sab Sep 19, 2009 6:16 am

mmmmmmmmmmmmm creo que alguna norma no infringes ...............
te dire algo bro, mmmmm como empiezo, tipos como tu hay muchos,( yo era de esos), me enamore perdidamente de una chava en la secu, y nunca le declare mi amor por miedo al rechazo, y en 3ro igual escribi carta, tras carta, que nunca llegaban a su destino, y me fue fatal, por que despues la vi con uno de mis "amigos" de novia ::crying:: ::crying::

despues vino la prepa en el primer semeste una chava me traia loco, yo siempre fui de sentarme hasta el rincon mas alejado del profe, para no verle la jeta (cara), pero ella se sentaba hasta enfrente, y me valio.................. me sente con ella y platicabamos, la esperaba a la salida de su taller, la llevaba a su casa, la invitaba al cine.................. en fin cuando me decidi a declararme una chava me dijo que no lo hiciera por que ella sabia que solo me veia como un amigo, el mejor , pero solo amigo.....

y lo deje pasar, al segundo semestre un dia despues del taller ella me dijo, _-¿oye por que nunca me has dicho que me amas ? y yo asi de :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:eres un tonto sabias, todo el tiempo estuve enamorada de ti................. y yo no pude decir nada y ella me dio un beso y se fue........... ( un beso en la mejilla)

eso fue un viernes
el lunes que la vi le dije lo que sentia le di varias papeles postales y un peluche que estaba guardando para ella, y se los di con la ilusion de que fuera mi novia, pero me dijo que no que no le gustaba mi actitud, que solo se vivia una vez y que habia que disfrutar cada segundo como si fuera el ultimo....................

despues de eso cambie pues las ultimas palabras de ella fueron........... se valiente, que pierdes, si le pides a una chava ser tu novia.......... lo unico malo que puede pasar es que te diga no gracias :lol: :lol: :lol: ¿o no?, antes de preguntarle no era tuya asi que que `perdias........ nada...........

solo hace falta un poco de valor y descubrir que en verdad todos tenemos algo que nos hace especiales................... algo que atraera no solo a una si no a muchas personas a nuestro circulo..........

soy un gotico, y tengo a mis compañeros que son igual que yo goths, pero tambien fresas, skatos, punk, y la neta es lindo vivir la vida........... divertirse y arriesgar
por que si no arrisesgas no ganas, y yo hoy tengo mi recompensa pues mi chava y yo queremos casarnos,

hechale los kilos bro y veras que el amor es para todos desde el mas galan o la mas hermosa, hasta el aceptable a la vista ( como yo :lol: :lol: :lol: :lol: ) o la chima menos maquillada................
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador ImagenCREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
lord lelhiath

por IceoH el Sab Sep 19, 2009 6:22 am

Porque se ha estado usando ultimamente el foro para desahogar las penas ¿?, bueno, yo lo hago con mi Metroflog, aunque nadie lo lee, el simple hecho de decirlo o escribirlo ayuda mucho ^ ^

Imagen
Imagen
IceoH

por juandrez el Sab Sep 19, 2009 6:25 am

yo cuando estoy deprimido juego al super mario world : D

xD
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por broly18 el Sab Sep 19, 2009 6:36 am

te entiendo brother pero el peor error q se puede cometer cuando nos gusta una chica es convertirnos en sus mejores amigos por asi nos querran seguir viendo tienes q actuar rapido por q mi filosofia es "el q piensa pierde" ademas si te arriesgas es lo mejor q puedes hacer por q tienes mas q ganas q lo q tienes q perder asi q animo si te dice q no tomate un tiempo y lo intentas de nuevo algunas veces me ha pasado asi pero el q persevera alcanza (o como sea) solo te digo q no te des por vencido la vida continua ::wink::

PD: q buenos consejos Juan ::dry::
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por IS-MY-LOVE el Sab Sep 19, 2009 11:36 pm

el amor es crudo porque le falta coserce... ponlo 30 minutos en la olla expres y queda a punto

sabe bien con pan tostado ::tongue::
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Treain Hearnet el Dom Sep 20, 2009 2:46 am

Gracias por los censejo, ya lo superare, jeje ::smile::
Imagen
Treain Hearnet

por Uberman el Dom Sep 20, 2009 4:13 am

Gracias por abrir este tema, me recordaste que tengo Black Cat descargado y debo verlo.
ImagenImagenImagen
Uberman

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Dom Sep 20, 2009 5:46 am

cocinalo ^^
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por -Nasgul- el Lun Sep 21, 2009 12:55 pm

el amor a veces es crudo porque le falta asarse unos 10 años ::laughing::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por taikiluks el Mar Sep 22, 2009 4:03 am

ohhhhh ::sad:: que lastima que das amigo ::wink:: anda ala taberna y tomate unas birras y desahogate ay ::cool::
[i]LO QUE SABEMOS ES UNA GOTA DE AGUA, LO QUE IGNORAMOS ES EL OCEANOi]

Imagen
taikiluks

por drad el Mar Sep 22, 2009 4:19 am

oh, vamos, no es tan malo, piensa en que yo me podria enamorar cientos de veces y no seria correspondida jamás xD porque? porque este colegio, y esta ciudad, estan llenos de heterosexuales del demonio.. si solo hubiera una esperanza de que cambiaran.. pero no xD solo se que jamás obtendre eso hasta que me vaya de aqui.. supongo que si tu has tenido mala suerte, en parte puede ser porque esas chicas no eran adecuadas para ti, o por que simplemente no has sido capaz de continuar persistentemente ante la adversidad.. si ella esta enamorada de otro, y te lo ha dicho, es porque te considera amigo, y te jodiste porque actuas como amigo, y tienes que actuar como chico que desea algo con ella

y si deseas dejarlo por la paz, bueno, el mar esta lleno de peces
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por taikiluks el Mar Sep 22, 2009 4:32 am

::bye:: drad quieres ser mi amiga? yo no tengo amigos/as ::crying:: ::crying:: ::crying::

Imagen
taikiluks

por lord lelhiath el Mar Sep 22, 2009 8:53 am

y haciendo mil topics menos :lol: :lol: :lol: :lol:
me declaro el enemigo numero uno de tu cumbia de 3ra :lol: :lol: :lol:
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador ImagenCREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
lord lelhiath

por -Nasgul- el Mar Sep 22, 2009 2:33 pm

xDD cumbia xDD

Pues lo que dice confu (drad pues) tiene algo de verdad, aunque mientras mas jovenes somos mas intensamente nos enamoramos (croe yo) y conforme perdemos la esperanza y la fe al no ser correspondidos, a veces perdemos siempre un poco de lo que llevamos dentro... pero que se yo xD, siempre hay un mañana y siempre hay alguien mas ::wink::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

Re:

por Mafioso el Mar Sep 22, 2009 5:59 pm

drad escribió:oh, vamos, no es tan malo, piensa en que yo me podria enamorar cientos de veces y no seria correspondida jamás xD porque? porque este colegio, y esta ciudad, estan llenos de heterosexuales del demonio.. si solo hubiera una esperanza de que cambiaran.. pero no xD solo se que jamás obtendre eso hasta que me vaya de aqui.. supongo que si tu has tenido mala suerte, en parte puede ser porque esas chicas no eran adecuadas para ti, o por que simplemente no has sido capaz de continuar persistentemente ante la adversidad.. si ella esta enamorada de otro, y te lo ha dicho, es porque te considera amigo, y te jodiste porque actuas como amigo, y tienes que actuar como chico que desea algo con ella

y si deseas dejarlo por la paz, bueno, el mar esta lleno de peces

La leccion mas importante ke nos deja la adolescencia es ke si nos gusta una chica/o, lo peor ke podemos hacer es hacernos su amiga/o u.u

Y no habia pensado en lo jodida ke estabay confis, encontrar a una mina ke te guste y sea lesbi en esa ciudad es casi imposible xP
Vay a tener ke unirte a un grupo de flet@s, capaz y tengay suerte y encontris a alguien (o estén todos emparejados xD)
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por droide2012 el Mar Sep 22, 2009 6:37 pm

el amor es crudo porque no lo has cocido muy bien XDDD al fin pude decir ese chiste :lol:
Imagen
Imagen
droide2012

por drad el Mié Sep 23, 2009 1:30 am

xDDDDDD

droide eso ha sido muy fome pero me dio risa xDDD

Mafi, no me preocupa, igual que yo ya lo tenía asumido xD y de momento prefiero mi soledad plena (:

Taikiluks, solo si me dejas llamarte cerebro de repollo (: xDDd
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por taikiluks el Jue Sep 24, 2009 3:23 am

hey drad porque me dices asi? que te he echo? ::angry:: :lol: :lol: XD

Imagen
taikiluks

por Mafioso el Jue Sep 24, 2009 4:03 am

No es lo que ella te haya hecho, sino lo ke eres xD

Nada personal ^^
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

Volver a Taberna del Dragón