Veran yo siempre es sido una marika enamoradiso, desd eque entra a la secundaria, y en cada pu... año es lo mismo me enamoro de alguien y como soy un pen... timido, no me atrevo a decirle lo que siento, primero un chava no muy lienda pero me quede picao, termina el ñao se va nunca la vuelvo a ver, juro cambiar volverme un hombre y actuar como tal, me enamoro de otra chava en segundo de secu, justo cuando voy a declarale me hago pen.. y ella se fuga de su casa para casarse, y al fin el ultimo amor que levo en secundaria, y esot no es como los otros, a diferencia de las otras ella no es bonita, algo chaparrita, para mi que mido 1.83 jeje, me la paso haciendome su amigo me la paso invetigando que le gusta con sus amigas, y justo, justo dos pin.. dias antes de que me declare de verdad, justo cuando agarro huev... o mierd... sopresa, me declara por el msn que le gusta un chavo, uno que es un afeminado, que actua como mujer...
Ya deveras que hando encabronao con el amor, e mandado a la mierd... todo lo que me recuerde el amor, ya no dare la oprotunidad de joderme a un mas... eso es todo a la mierd......
Perdonenme si esoty infragiendo una norma del foro, peor necesitaba desahogarme....

que lastima que das amigo 

drad quieres ser mi amiga? yo no tengo amigos/as