Es un simple juego de batallas, aun que no necesariamente por turnos, solo se permite de 1 a 2 ataque por días dependiendo los jugadores, los personajes ya estan hechos:
Drek:
Ataque: 7
Defensa: 2
Habilidad con armas: espada, látigo.
Clase: Humano
Especialidad: Cazador; como tal, tiene especial de daño 50% contra engendros y demonios
Jill: 10
Poderes:
Furia: lanza 2 dados 20 (2)
Sigilo: lanza un

Parrat:
Ataque:8
Defensa: 3
Habilidad con armas: navaja y escudo
Clase: humano
Especialidad: Contemplador, por lo tanto lanza un dado 6 cada que defiende y aumenta su defensa estos puntos.
Jill: 10
Poderes:
Furia: lanza 2 dado 10 (1)
Esperanza: cuando es atacado lanza un dado 6 y si sale 6 devuelve su ataque simple (1)
Sclarot
Ataque: 7
Defensa: 3
Habilidad con armas: marro y báculo
Clase: Deomonio
Especialidad: depredador; por lo cual empieza su ataque con un 6, el cual determina cuantos puntos se le reduce de defensa entre 2
Jill: 8
Poderes:
Furia: lanza 3 dado 6 (1)
Depredar: su ataque se ve bonificado con un dado 20 en lugar de uno 10 (2)
Carbet
Ataque: 7
Defensa: 2
Habilidad con armas: espada y escudo
Clase: engendro
Especialidad: Odio, por lo tanto, su furia puede incrementarse del 1 al 5, lanzando un dado 10 y soloo se considera el aumento dentro de este rango
Jill: 12
Poderes:
Furia: ataca con 4 dados 10 (3)
Antihumanidad: repela la habilidad humana por especialización (1)
Antiacuario: repea cualquier otro poder (3)
Tritan
Ataque: 10
Defensa: 3
Habilidad con armas: mazo
Clase: ninguna
Especialidad: ninguna
Jill: 20
Poderes:
Furia: ataca con 3 dado 20 (4)
Antipoderes: evita todos los poderes esepto el del engendro (3)
Maximo: Lanza 8 dados 6 y reparte si resultado entre el numero de jugadores, el reparto se hace al gusto del jugador.
Armas:
Espada: +5 ataque (25)
Latigo: +4 ataque (18)
Navaja: + 10 ataque (25)
Escudo: + 3 defensa (10)
Marro: + 10 ataque (35)
baculo: + 3 ataque (10)
Mazo: + 20 ataque (50)
Reglas:
explico, cada quien empieza con 500 de vida, no importa quien empieza primero, ya que los ataque se realizan por día y en caso de poderse, se tiene ese mismo dia para contrarrestar el ataque del adversario con algun poder.
Los poderes se pueden adjuntar al ataque, pagando su coste el jill que es el número entre parentesis.
Los ataques normales se lanza un dado 10, se le aumenta al ataque y se le resta a la defensa del oponente, el residuo se va a la vida, en caso de ser adjuntado con un poder furia, no se lanza el dado 10 de bonificador.
Cada que se haga daño, se lanza un dado 6 para ganar dinero, con ello puedes comprar el arma en la que se es especialista, solo se puede comprar aquellas en las que se especializa y solo podra usar 2 a la vez...
Diviertanse
