HEY soy dominicano y estoy buscando amigos dominicanos aki para ver si formamos un clan aunq ya soy mienbro de uno y ser mejores jugadores para competir con las grandes clan de ES ya que por ahi se esta hablando de un mundial... y el que creo el clan de los dominicanos con contraseña ese no sabe cual es nuestra capital jajaja... ya saben lso dominicanos dejen sus msn aki
please diganme la contraseña de los post de dominicanos ya que que ponte dik nuestra capital y nuestra capital es santo domingo y esa no es la contraseña k lokera y los dominicanos dejenme los msn para comunicarnos ya que tengo un clan para que jueguen en el
hey este foro no es pa que se maten ajjajaja gente si no tienen clan diganme para asi yo incluirlo en uno para ir conociendo para un futuro hacer un clan solo dominicanoss
hey el chileno ese deje su palomeria usted no sabe que si un dominicano te agarra te va a ir mal por estar hablando baba att un dominicano ... y para el otro los dominicanos no todos son morenos
lo que tenemos los dominicanos de bueno es que no peleamos con niñas ... y yo no peleo por internet lo mio es face to face aki estoy tratando de hacer amigos que sean de mi pais para luego hacer un clan ... y tu cfrees que te burlas de un dominicano jajaja muchahito