Primero q todo salu2 a to2.
Mi aporte en èste foro no va mas allà de un comentario, que puede ser tomado como una sugerencia o una futura opciòn para quienes manejan el juego. Es cierto que facilmente se puede jugar una partida en su normalidad sin usar còdigos secretos, osea sin gastar ni un peso para ello, pero tambien es cierto que usando esos còdigos,pagandos con tarjetas o celulares, el juego y tu imperio resive un pequeño impluso que en ocasiones puede salvar alguna ciudad con baja moral y pocas tropas y bastantes edificios, o alcanzar excelentes niveles con tu heroe o cualquier otro beneficio q puede marcar la diferencia entre tener un valor de imperio de 2500 y luego solo 970 (solo ejemplo) y por ende, se beneficia tu imperio logicamente.
El caso es el siguiente, hace ya mas de uno o dos años, tambien jugaba ES y a veces cuando tenía dinero en el celular me animaba a enviar estos mensajitos desde dicho aparato esperando mi còdigo secreto y poder usarlo en el juego, bueno resulta que hoy en dìa, por "X" motivos el juego ya no se maneja con la misma compañía de telefonos con la que yo utilizaba antes y sigo utilizàndo.
Podrán decir que no vale la pena gastar casi 700 pesos (en mi caso) para jugar este juego, pero resulta que a mí no me incomoda, es decir, yo gano mi dinero y lo gasto en lo q yo quiero xd. También podran decir que es solo mala suerte, y que lógicamente es mas fácil que un sujeto se cambie de compañía de telefono a que el juego entero ES vuelva a utilizar nuevamente esa compañía de telefono. En Chile solo aceptan mensajes de celulares "Movistar" y "Claro" compañias las cuales no tengo nada en particular contra ellas, pero simplemente no me manejo con ellas.
Finalmente y esperando q las personas que compartan este caso lean y opinen al respecto; ¿tendré q aguantarme las ganas de enviar dicho mensaje? ¿tendrá solución mi pseudoproblema? ¿serà posible q ES incluya otra compañia de telefonos? ¿es culpa mía usar un celular Entel PCS?