RANKINGS 1 Y 2 DE GARDIS!!!!!????

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

RANKINGS 1 Y 2 DE GARDIS!!!!!????

por Van-helsing- el Vie Sep 25, 2009 1:46 am

Alguien sabe de donde salieron los 2 primeros rankings de gardis en el ES, si se dan cuenta son imperios pacificos, asi que tenemos que descartar la idea de que tienen muchas victorias, y si nos vamos por ciudades no aparecen en el ranking de ciudades, que es lo que esta pasando ahi??? son Moderadores del ES probando las maravillas o que??? porque estoy sorprendido de que ellos no estaban ni en los 500 primeros y hicieron muchisimo valor en un pasar de dia, quiero una respuesta acerca de esto, porque la verdad no quiero que se vean mas casos de estos, debido a que a muchas personas que juegan ES no les gustara esto, y dejaran de jugar y ES perdera audiencia y no se meteria mas gente a jugar, solo se meterian algunos que saben mucho de ES como los de LXG, que aun con eso pueden defender sus TOPS, debido a que hay gente que sabe como hacer 7000 y + de valor al empezar y por eso yo no seguria jugando, o que depronto sean Moderadores del ES, si llegan a ser ahi seguiria jugando...ADIOS!!!! ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
ATT= Kanton-Primate(RANK 231!! en gardis)
Espero respuestas sino enviare un mensaje al contacto de ES

::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
Van-helsing-

Re: RANKINGS 1 Y 2 DE GARDIS!!!!!????

por Argusito el Vie Sep 25, 2009 3:35 am

En todo caso serían jugadores los que abandonen, no audiencia (eso es de Radio y TV).
Por otro lado, los errores en Gardis son muchos y hay que ir puliéndolos, bien lo deijo infinit que al tocar tantas cosas es posible que hayan bugs. Con reportarlos al contacto dando la mayor cantidad de detalles posibles colaboramos.
Y por último, no hace falta meter tantos muñequitos hombre!
Última edición por Argusito el Vie Sep 25, 2009 5:47 pm, editado 1 vez en total
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por balam akab el Vie Sep 25, 2009 6:47 am

:?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Azrael Eos el Mar Sep 29, 2009 12:13 am

Van-helsing- escribió:debido a que a muchas personas que juegan ES no les gustara esto, y dejaran de jugar y ES perdera audiencia y no se meteria mas gente a jugar, solo se meterian algunos que saben mucho de ES como los de LXG, que aun con eso pueden defender sus TOPS, debido a que hay gente que sabe como hacer 7000 y + de valor al empezar y por eso yo no seguria jugando

yo creo que como estas enojado,pusiste eso... ::smile:: pero no creo que por algo así MUCHAS PERSONAS dejen de jugar al empire....y tampoco creo que sólo los LXG se metan a jugar y sobre todo...sean los UNICOS que saben defender sus tops.. ::dry:: y bue....todos comenzamos igual,nadie comienza con 7000 de valor... ::wassat:: jamás he visto algo así en este juego ::tongue:: claro,que no lo halla visto no quiere decir que no suceda... ::wassat:: pero creo que no ha sucedido jamás...xDDD
La vida se termina pero el honor es para siempre
Azrael Eos

Volver a Dudas