Daño de los heroes

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Daño de los heroes

por gaclthebest el Jue Sep 24, 2009 9:38 pm

Tengo una duda acerca del daño de los heroes en proporcion al nivel de tropas.Por ejemplo

Heroe guerrero motivado N15 atacando a 16k de tropas elimina 3K de niveles del enemigo.
Heroe guerrero motivado N15 atacando a 50k de tropas elimina 3k de niveles del enemigo.

Osea el daño ke hace un guerrero motivado no varia sin importar el nivel de tropas al ke atakes(asi es como yo creo ke es) o es proporcional al nivel de tropas ke atakes.
gaclthebest

Re: Daño de los heroes

por james-24 el Jue Sep 24, 2009 9:55 pm

El daño del heroe solo baja cuando esta desmotivado

y las causas bajadas dependen del atake del heroe, su daño, la defensa y la vida de la tropa defensora
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Argusito el Vie Sep 25, 2009 1:49 am

En héroes Elfos Oscuros incluso se puede incrementar el daño utilizando armas.
Además si atacas a una ciudad en guerra hay un 7% estra al daño, si la ciudad esta desmotivada.

En resúmen, no hay una forma exacta de establecer una proporsión al daño dependiendo de los niveles de tropas con que ataque, pero como dice james toda la potencia del héroe se verá reflejada cuando salga motivado. Valga también la aclaración de que al salir motivado utiliza sus habilidades, algunas de las cuales incrementan el daño (ejemplo: Ataque a dos armas).-

Saludos!
Última edición por Argusito el Sab Sep 26, 2009 4:41 pm, editado 3 veces en total
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por james-24 el Vie Sep 25, 2009 8:25 am

Argusito escribió:En héroes Elfos Oscuros incluso se puede incrementar el daño utilizando armas.
Además si atacas a una ciudad en guerra hay un 7% estra al daño, si la ciudad esta desmotivada.

En resúmen, no hay una forma exacta de establecer una proporsión al daño dependiendo de los niveles de tropas con que ataque, pero como dice james toda la potencia del héroe se verá reflejada cuando salga motivado. Valga también la aclaración de que al salir motivado utiliza sus habilidades, algunas de las cuales incrementan el daño (ejemplo: Ataque a dos armas).-

Saludos!

si no estoy mal el daño que aumenta es el de las tropas pero del heroe no... mas bien la politica si ::tongue::

james-24

por Argusito el Vie Sep 25, 2009 3:52 pm

Esta bien la apreciación, porque en realidad gaclthebest apunta al daño específicamente del héroe pero al final de la batalla el DAÑO como tal (y lo que representa la victoria) se da por muchas variables.
Desde el punto de vista del héroe, estando motivado, su daño no varia si tiene más tropas de lo que necesita para motivarse.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por gaclthebest el Mié Sep 30, 2009 7:24 am

Argusito escribió:Esta bien la apreciación, porque en realidad gaclthebest apunta al daño específicamente del héroe pero al final de la batalla el DAÑO como tal (y lo que representa la victoria) se da por muchas variables.
Desde el punto de vista del héroe, estando motivado, su daño no varia si tiene más tropas de lo que necesita para motivarse.

Saludos!

Exacto me refiero al heroe nada mas, y por supuesto ke entiendo ke dependen las habiliadades del heroe,defensa de la ciudad...etc etc. Para ke no haya diferencia me refiero el mismo heroe atacando la misma ciudad a diferentes niveles.

La apreciacion la hago en base a algo ke note:

Un orco atacaba una de mis cap defendida a 9k, probe varias defensas y todas perdi, poner la ciudad a bajas tropas desmotivada contra un heroe guerrero es suicidio asi ke opte por ponerme a 40k de buenas tropas (n10-n26) y dejar la pelea en manos de las tropas y confiando en la superioridad de las tropas de Nm sobre los orcos y funciono 5 victorias seguidas aunke el rango de ganar era de 1000 niveles.

Es una forma de combatir a los heroes orcos, sino puedes agarrarlos desmotivados pues ke peguen motivados pero a altas tropas donde el daño ke realiza es proporcionalmente inferior al daño ke se dan entre las tropas.
gaclthebest

por james-24 el Mié Sep 30, 2009 2:02 pm

el daño del heroe implica bajas enemigas junto al ataque... la cuestion es que a bajas tropas el heroe puede ser mas definitivo en la batalla por ejemplo con un heroe mas o menos n15 o n16 sacerdote o un ladron o guerrero n13 o n14 a bajas tropas y depende del dia de la partida y de la raza puede por decirlo asi ganar solo los ataques antes de 2k de tropas pero a grandes tropas... el heroe no es tan definitivo porque la milicia de la ciudad por decirlo asi "actuara " mas y valdra mas las tropas que el mismo heroe... pero eso no quiere decir que el heore no mate y si es un guerrero y orco matara mucho pero ... ahi influyo mas las tropas con que te ataco y con lo que defendiste

...el daño es constante pero se ve afectado por la desmotivacion... saver como te ataco es casi imposible a menso k le preguntes o tu experiemnta con tu here y ataca desmotivado y motivado y nota las diferencias ::bye::

james-24

Volver a Dudas