Argusito escribió:Esta bien la apreciación, porque en realidad gaclthebest apunta al daño específicamente del héroe pero al final de la batalla el DAÑO como tal (y lo que representa la victoria) se da por muchas variables.
Desde el punto de vista del héroe, estando motivado, su daño no varia si tiene más tropas de lo que necesita para motivarse.
Saludos!
Exacto me refiero al heroe nada mas, y por supuesto ke entiendo ke dependen las habiliadades del heroe,defensa de la ciudad...etc etc. Para ke no haya diferencia me refiero el mismo heroe atacando la misma ciudad a diferentes niveles.
La apreciacion la hago en base a algo ke note:
Un orco atacaba una de mis cap defendida a 9k, probe varias defensas y todas perdi, poner la ciudad a bajas tropas desmotivada contra un heroe guerrero es suicidio asi ke opte por ponerme a 40k de buenas tropas (n10-n26) y dejar la pelea en manos de las tropas y confiando en la superioridad de las tropas de Nm sobre los orcos y funciono 5 victorias seguidas aunke el rango de ganar era de 1000 niveles.
Es una forma de combatir a los heroes orcos, sino puedes agarrarlos desmotivados pues ke peguen motivados pero a altas tropas donde el daño ke realiza es proporcionalmente inferior al daño ke se dan entre las tropas.