Ideas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Ideas

por elmiguel51 el Mié Ene 23, 2008 11:54 pm

tengo algunas idea para el juego:
1:habilidades de heroes
culpa de heroe:si as atacado un heroe con anteriodidad por cada 50 niveles de tropas perdidos(tropas del heroe atacado)pierde 5 puntos de desarrollo cuando ese heroe suba de nivel y esos 5 van al heroe que ataco
venganza:si tu atacaste a un imperio o un heroe y no ganaste no tienes que atacar 6 horas despues solo 3
2:monturas
Serpiente gigante:+6 de daño,+2 de moral,+5 de defensa,+9 de ataque,+17 de vida,+3 de velocidad.
Nivel requerido 7.
dragon esqueleto negro gigante:
ataque+65,defensa+65,daño+40,velocidad+7,vida+
19,moral+13
Nivel requerido 25.
heroes:
Mercenario:es 8 por ciento mejor en los quest,obtiene oro y comida si ataca a una ciudad,es mas dificil subir de nivel con mercenarios(solo para orcos,no-muertos y humanos
gigante:es mas fuerte y tiene mas daño y la misma moral la velocidad es mas baja

EN UN MOMENTO PONGO MAS!
y hablando como hago para ponerme un avatar?

elmiguel51

por elmiguel51 el Jue Ene 24, 2008 12:36 am

ah verdad los gigantes son para las razas de humanos,elfos y elfos oscuros
elmiguel51

por Deat Nigth el Jue Ene 24, 2008 12:45 am

creo k isiste una recopilacion de ideas malas k ya habian dicho mas no se si la de las habilidades la ayan dicho de todos modos no me gusta mucho
Deat Nigth

por yaif el Jue Ene 24, 2008 12:50 am

La unica que veo minimamente posible es la de las habilidades.
En cierto modo es logica,pero asi es absolutamente exagerado, pongo un ejemplo: si atakas a un heroe y en la batalla pierde 5000 tropas, ese heroe ya no ve puntos de desarollo nunca mas...

Creo que es una forma de incentivar el atake a los heroes(muy devaluada, creo yo, porque no sirve para nada el tener un heroe en prision), pero con esos numeros es imposible...
yaif

por I-DaRt-I el Jue Ene 24, 2008 12:51 am

Todas las ideas q diste son maalas...todas las monturas terminan en -gigante-, q t parece un p3n3 de ceramica gigante???ademas para q kieres mas monturas si ya un heroe en nv20 es super violador, imaginate como son esos heroes q pasan el nv50...
I-DaRt-I

por elmiguel51 el Jue Ene 24, 2008 12:53 am

bueno lo de mercenario eso si no lo pense pero lo de que es mejor en las quest y lo de la comida y que es peor en subir de nivel eso si es mio!
elmiguel51

por elmiguel51 el Jue Ene 24, 2008 12:55 am

ok pero alguien me dice como me pongo un avatar?
elmiguel51

por Deat Nigth el Jue Ene 24, 2008 12:57 am

ve a panel de control
Deat Nigth

por elmiguel51 el Jue Ene 24, 2008 3:25 pm

mis otras ideas
edificios:
torres de ataque:aumenta la defensa de tus tropas al defender la ciudad,dismenuye corrupcion
prision:
mi idea eb la prision es que por si podemos reclutar el heroe por que no podemos reclutar sus tropas si consideran mi idea pon abajo de reclutar: reclutar heroe y tropas
BUENO MAÑANA PONGO MAS::bye::
elmiguel51

por elmiguel51 el Jue Ene 24, 2008 3:27 pm

cuando dije mi idea eb la prision quise decir mi idea en la prision
elmiguel51

por jotaoerretecus el Jue Ene 24, 2008 5:18 pm

pesimo nombre de titulo
jotaoerretecus

por On64 el Jue Ene 24, 2008 9:18 pm

No te molestes, voy a hacerte un resumen de por qué tus ideas son malas (por no decir más).

La de culpa de héroe ya lo dijeron, aunque desaprovecharon la oportunidad de montarte el numerito. Venganza... sería difícil de programar eso, ya que las horas de protección son iguales para todos, y se cargaría parte de lo que la partida significa. Además, imagínate en Zula, te atacan cada dos horas y si se lo montan bien te bajan los niveles de la city de 10k a menos de 0,5k en medio día. En el resto del día te destrozan la moral y te quitan el oro. La serpiente gigante te da demasiada velocidad para ser serpiente, ten en cuenta que SE ARRASTRAN... incluso un enan o corriendo iría más rápido, en cualquier caso una sierpe de tierra, y para poner ese nivel mínimo tendrías que bajarle los stats. ¿Sabías que los esqueletos de dragones se consideran más débiles que los dragones mismos? Además, el nombre es poco original... El mercenario y el gigante los veo difíciles de programar, teniendo en cuenta que solo sirven para determinadas razas. Además, la bajada de nivel del mercenario lo veo una ventaja demasiado grande para los que ataquen a pocas tropas. Eso sin contar que el gigante no podría usar monturas =S. El nombre de la torre debería ser torre de guardia en cualquier caso, y aun así las citys ya tienen suficientes ventajas frente a los héroes (si saben subirse). Y no se podrían reclutar las tropas de la prisión ya que cada raza usa diferentes tropas, por si no te diste cuenta, que tampoco me extrañaría viendo las ideas que pones.

Primero aprende a jugar al ES, y cuando de verdad sepas que le hace falta al juego, vuelves y nos lo cuentas, aunque los admins te harán el mismo caso.
On64

por elmiguel51 el Jue Ene 24, 2008 9:32 pm

yo escribi esto para que tal ves ayudara pero no para resivir insultos asi que le pido a un MOD que cierre este mensaje si es que eso se puede
elmiguel51

Volver a Ideas