Rutas de escape (politica)

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Rutas de escape (politica)

por mengot el Jue Ene 24, 2008 10:41 pm

Existen las rutas comerciales, estas sirven para comercio. También existen la política de Contrabando, para incrementar los importes de estas.


Y porque no una política de Rutas de Escape?
Como función daría que, si una ciudad tuya fuera capturada, cada ciertas estrellas te dan un % para que los ciudadanos de la ciudad escapen. Si fuera saqueada, el monto robado seria menos a proporción de estrellas.
Avatar de Usuario
mengot

 
Mensajes: 96
Registrado: Jue Abr 13, 2006 6:03 am

por Jortecus2 el Jue Ene 24, 2008 10:42 pm

mala idea
Avatar de Usuario
Jortecus2

 
Mensajes: 3387
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:19 am

por mengot el Jue Ene 24, 2008 10:45 pm

Mmm, no me explike bien cre, el % no es que puedan o no salir, sino es el % de los que escapan. Ejemplo 5% de la poblacion,10% de la poblacion....
Avatar de Usuario
mengot

 
Mensajes: 96
Registrado: Jue Abr 13, 2006 6:03 am

por chrisxazul el Jue Ene 24, 2008 10:57 pm

me gusto la idea boto por ella::smile::
Avatar de Usuario
chrisxazul

 
Mensajes: 46
Registrado: Lun Sep 03, 2007 3:35 am

por Otra Alma Oscura el Jue Ene 24, 2008 11:00 pm

y a donde iri esa poblacion....creo que con esto se pueden ayudar un poco las mcs..mas ventaja y la unica raza que saldria perjudicada seran los eos..
Avatar de Usuario
Otra Alma Oscura

 
Mensajes: 99
Registrado: Jue Nov 22, 2007 6:11 am

por Deat Nigth el Jue Ene 24, 2008 11:03 pm

sencillamente mala idea
Deat Nigth

 
Mensajes: 722
Registrado: Dom Mar 25, 2007 3:24 am

por mengot el Jue Ene 24, 2008 11:11 pm

Simple, se destribuye a las demas ciudades...

El % puede ser minimo, tampoco seria un abuso contra los ELFos, estos tambien tienen Rutas de Escapes.


Ademas, uno elije como jugar, con o sin algunas politicas, generalmente mas de 4 estrellas no le ponen al principio y dudo que le pongan primero a esta opcion teniendola las otras ya biens sabidas. Almenos que la persona sea atakada durante 3 dias seguidos por varios ELFos en tierras de Saqueos Mmm...


Avatar de Usuario
mengot

 
Mensajes: 96
Registrado: Jue Abr 13, 2006 6:03 am

por esojiul el Vie Ene 25, 2008 12:13 am

::wassat:: pero que sucede si no se tiene mas de una ciudad
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo
Imagen
Avatar de Usuario
esojiul

 
Mensajes: 4243
Registrado: Jue Dic 20, 2007 6:25 pm
Ubicación: México, lejos de aqui, cerca de allá

por dagot el Vie Ene 25, 2008 6:44 am

Pues no se puede atacar un imperio con menos de una ciudad. La idea me gusta pero creo que habria que perfeccionarla, deberias proponer ,quiza, los porcentajes por estrela y el costo de cada estrella y a que razas aplicaria. SAludos.
Avatar de Usuario
dagot

 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Oct 24, 2005 5:49 am

por dagot el Vie Ene 25, 2008 6:45 am

Sorry, no se puede atacar un imperio con 1 ciudad.
Avatar de Usuario
dagot

 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Oct 24, 2005 5:49 am

por dagot el Vie Ene 25, 2008 6:47 am

Me parece que esta idea podria aplicarse a las tropas, me explico, si te conquistan una cyty con 20K de tropas y enbatalla solo perdiste digamos 10K, el resto, osea 10K de tropas deberias escapar hacia otras ciudades, en un cierto porcentaje del total, ese porcentaje estaria dado por la politica. SAludos.
Avatar de Usuario
dagot

 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Oct 24, 2005 5:49 am


Volver a Ideas